El otro día, aprovechando que estaba en la playa, me acerqué a una armería del norte (cerca de Beranga), para comprar munición.
Primero pedí 308w, y sin problemas.
Pero después pedí 9pb y ahí se lió el tema. ¿Que qué licencia tenía? que con F no me la podían vender. Yo dije que con la F sí que podíamos comprar 100 al año, pero que no se preocupara, que era con una destroyer guiada con la D. Total, que empezó a mirar la guía por todas partes y me dice "Pero en esta guía no pone que esté guiada en D" Y que "prefería no vendérmela para no tener problemas con la I.A.".Dije yo que no podía estar guiada en F, pues no da el calibre para armas de concurso, pero nada, como si hablaba con la pared. "Que le enseñara una guía de F para comparar" Le dije que no tenía pero que le daría lo mismo pues no ponía nada.
En fin, me quedé con ganas de decir que el 308w sí que podía estar guiado con F, pero pensé que sólo me faltaba que no me vendiera esa munición.
Juzguen ustedes mismos.
Compra de munición
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra de munición

Pues valla armeria

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo lo que juzgo es que hay gente que se deberian dedicar a recojer cacas de perro solamente por que su mentalidad no les llega para mas, y muchos menos para atender una armeria
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es que los dos estabais un poco faltos de conocimientos de legislacion.
Según tu comentario.
La duda del armero era si el la guia del arma era de un arma guiada en F o un arma guiada en D.
Para poder venderte municion del 9Pb.
Desconozco la cantidad que pretendias comprar.
Con independencia de que la carabina destroyer (que eso si que lo pone en la guia, que se trata de una carabina) este guiada en D, o guiada en F, al ser un arma larga, la cantidad anual que puedes comprar en armeria es de 1.000 cartuchos.
Una llamada telefonica a la Intervencion de Armas de la que dependiera la Armeria, se supone que le habria aclarado al armero, las cosas.
Un saludo
Según tu comentario.
La duda del armero era si el la guia del arma era de un arma guiada en F o un arma guiada en D.
Para poder venderte municion del 9Pb.
Desconozco la cantidad que pretendias comprar.
Con independencia de que la carabina destroyer (que eso si que lo pone en la guia, que se trata de una carabina) este guiada en D, o guiada en F, al ser un arma larga, la cantidad anual que puedes comprar en armeria es de 1.000 cartuchos.
Una llamada telefonica a la Intervencion de Armas de la que dependiera la Armeria, se supone que le habria aclarado al armero, las cosas.
Un saludo
Hazte socio de Anarma.
monitor_de_tiro@yahoo.es

monitor_de_tiro@yahoo.es

Es verdad que yo estaba equivocado en el límite de cartuchos a comprar (100 o 1000), pues yo creía que dependía de la licencia (F o D) y no es así, sino que depende del tipo de arma (corta o larga).
De todas formas ellos decían que no podían vender munición a armas guiadas con licencia F (supongo que tanto para arma larga como para corta) y yo eso no se lo podía discutir porque sería una cuestión de la armería.
Ni siquiera llegamos a hablar de cuanta munición quería.
De todas formas ellos decían que no podían vender munición a armas guiadas con licencia F (supongo que tanto para arma larga como para corta) y yo eso no se lo podía discutir porque sería una cuestión de la armería.
Ni siquiera llegamos a hablar de cuanta munición quería.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”