Hola compañeros , en breve pasaré por un par de ciudades de EEUU, y querria saber a parte del problema de aduanas etc...como está la laegislacion para adquirir municion alli siendo extrangero/turista, con guia de pertenecia de arma....
gracias a de antemano saludos
Adquirir municion en EEUU
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Adquirir municion en EEUU
Yo no tengo ni idea, pero me da que es buscarse lios.
Suerte
Suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Olvidate amigo mio.
Mereceria la pena por los precios, si se pudieran transportar pero no solamente no se puede sino que como te pillen, por muchas licencias y papeles que tengas, te crujen y como poco te mandan a Guantanamo.
Estados Unidos no es Andorra, y como esta el asunto de los aviones... Jodido jodido solo de pensarlo.
Sin envargo un amigo mio fue de vacaciones a Italia con su autocarabana, y se trajo un monton de municion que compro presentando su documentacion, como no tenia fronteras estrictas no hubo problemas. Ahora como las autoridades italianas pasen informe de la compra a la GC, no se que podria pasar. En Italia tienen muy buenos precios segun tengo entendido.
Pero en avion?... Uff, como no te lleves el jet privado del moderador....
Salu2
Mereceria la pena por los precios, si se pudieran transportar pero no solamente no se puede sino que como te pillen, por muchas licencias y papeles que tengas, te crujen y como poco te mandan a Guantanamo.
Estados Unidos no es Andorra, y como esta el asunto de los aviones... Jodido jodido solo de pensarlo.
Sin envargo un amigo mio fue de vacaciones a Italia con su autocarabana, y se trajo un monton de municion que compro presentando su documentacion, como no tenia fronteras estrictas no hubo problemas. Ahora como las autoridades italianas pasen informe de la compra a la GC, no se que podria pasar. En Italia tienen muy buenos precios segun tengo entendido.
Pero en avion?... Uff, como no te lleves el jet privado del moderador....
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El tema de aduanas no me preocupa, y no es que vaya a ocultarla ni nada, lo uqe si era la adquisicion en sus armerias.....gracias igualmente
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”