me explico; nos apuntamos a una tirada en dicha galeria, pues en nuestro club no tenemos acseso desde enero por estar roto el puente de entrada al club de tiro, pues nos comenta en nuestra federacion que en algunas galerias de malaga podemos competir y entrenar, que tan solo apuntarnos antes de entrenamiento y competicion , pues dicho y echo nos apuntamos 4 compañeros y el viernes por la mañana llamo yo a dicha galeria para confirmar los puesto de cada uno y el resultado es de: 3 compañeros (entre ellos yo) la 1ª tanda hora de comienzo las 18:00 y el siguiente compañero 2ª tanda hora de comienzo las 20:00 hasta aqui todo correcto , pero cuando llegamos a la competicion 17:30 nos llega un señor muy educado y comenta que levante la mano solo los que no sean socio de la galeria, pues nos tiene que confirmar nº de licencia de cada uno y nº de d.n.i (creo que esto lo tiene que hacer solamente el arbitro) en fin damos todos los datos que nos pedian y cual es nuestra sorpresa que el arbitro principal empieza a nombrar a señores tiradores si socio de esta galeria y se completa la tanda de tiradores y no nos nombra a ninguno de nosotros me dirijo muy educadamente al arbitro principal y le pido por favor me muestre la lista de los señores tiradores para ver en que tanda estoy yo y mis compañeros y la constestacion de este señor es que la lista se esta confeccionado y que eso es lo que hay pues lo ha dicho el sr, d.(xxxxxx) y en ese momento no se encontrava en dichas instalaciones.
nos venimos cada uno a nuestra casa eso si sin antes dar las buenas tardes nos quedemos alucinados de tal chapuza fina.¿ la pregunta del millon es legal todo esto?
o esto solo ocurre aqui en malaga
perdonar si me enrrollado pero si no lo digo tal cual paso reviento por dentro de impotencia
'creo que se cachondearon de nosotros'