QUE TENGO QUE HACER QUE ALGUIEN ME ORIENTE.
QUE TENGO QUE HACER QUE ALGUIEN ME ORIENTE.
Me gustaria saber que tengo k hacer para obtener la licencia o permiso de armas cortas
RE: QUE TENGO QUE HACER QUE ALGUIEN ME ORIENTE.
Coño, con el título te iba a recomendar que te compraras una brújula :D :D :D :D
Con el permiso de armas, ves a la Federación que te corresponda y te informarán de todo.
Saludos :-) ,
Con el permiso de armas, ves a la Federación que te corresponda y te informarán de todo.
                   Â
Para poder disparar armas cortas debes sacarte la licencia F (tirador deportivo), ya que no creo que te concedan la B. Como dice Vicente, donde mejor te pueden informar es en la Federación más cercana a tu lugar de residencia. De todas formas, date una vuelta por aquí http://armas.es/guias/leyes.php y si sigues teniendo dudas pregunta. Por cierto, veo que es uno de tus primeros mensajes, así que bienvenido :((
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
La federación no concede permisos de armas, lo hace la Guardia Civil, acude al Cuartel mas proximo a tu domicilio y veras como te informan de todo.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: inminente]
Me gustaria saber que tengo k hacer para obtener la licencia o permiso de armas cortas
Me encantaría dijeras que licencia querrías sacarte. La de Tiro Deportivo, de Caza, de Defensa...
                   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”