tengo caja fuerte sin factura que hacer...
tengo caja fuerte sin factura que hacer...
tengo una caja fuerte por que donde yo vivo en esta casa antes era de un guardia civil donde el guardaba su arma.( curioso la caja sin documentar, asi cualquiera NO? )Me podria valer si presento en la IA la homologacion de una clase III con una factura a mi nombre? Ya que no van ha venir a verla a casa.Seria bueno que alguien del foro se me ofrezca con mp.saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tengo caja fuerte sin factura que hacer...
Te estás cubriendo de gloria
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Se te pueden presentar en casa para comprobarlo. No serías el primero, ni tampoco el último.
Saludos
Se te pueden presentar en casa para comprobarlo. No serías el primero, ni tampoco el último.
Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
hola seria aconsejable que lo comentase en la IA para que vengan a verla y asi me ahorro el armero?gracias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
josemi12 escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
hola seria aconsejable que lo comentase en la IA para que vengan a verla y asi me ahorro el armero?gracias
Me temo que con verla no hacen nada, tienes que presentar la homologacion, busca por red algun dato del fabricante de tu caja y ponte en contazto con el para saber si esta homologada. Se pueden presentar cuando quieran, para eso mismo les firmas un consetimiento previo. Saludos
Si no tengo entendido mal, la homologación debe venir en una chapita por dentro (a parte del certificado del fabricante).
Si no hay chapita, no hay homolgación, no?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
pablete63 escribió:Si no tengo entendido mal, la homologación debe venir en una chapita por dentro (a parte del certificado del fabricante).
No se, yo estoy como el compañero, tengo una caja de seguridad grado III empotrada en casa pero no tengo ningun tipo de documentacion asi que he hablado con el fabricante, estoy a la espera ya que el numero de serie va en una chapita que esta tapada con cemento,

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No me suena lo de la chapita. Un papel con el modelo de caja y la contraseña de homologación es suficiente. Aparte de la justificación de la propiedad/posesión, claro. Y si va reintegrada con póliza de 25 pesetas, mejor que mejor.
Saludos
No me suena lo de la chapita. Un papel con el modelo de caja y la contraseña de homologación es suficiente. Aparte de la justificación de la propiedad/posesión, claro. Y si va reintegrada con póliza de 25 pesetas, mejor que mejor.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”