Duda entre 2 visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
artificiero93
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre 2 visores

Mensajepor artificiero93 » 12 Ago 2014 19:19

Buenas,
quiero comprar un visor para un 30-06 para cazar jabalis en espera (con poca visibilidad y llevo una linterna led lenser), mi presupuesto es ajustado en torno a los 150€ poco arriba que abajo. Estoy entre estos 3:

Opción 1 : https://www.blackrecon.com/visor-nikon-p ... 40-ao.html

Opción 2: https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... 40-ri.html

Opción 3: https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... l-dot.html

Según mi armero el nikon tendría más luminosidad en el ocaso, me gustaría que me aconsejasen ustedes.

Un saludo :sniper

rosso
Usuario Dado de Baja

Re: Duda entre 2 visores

Mensajepor rosso » 12 Ago 2014 19:30

Hola compañero, yo personalmente no compraría ninguno de esos visores, ahorraría ó compraría uno de segundamano de mayor calidad, porque al final te vas a gastar el dinero dos veces. Te lo digo por propia experiencia.
Un saludo

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 13 Ago 2014 09:47

:apla:

artificiero93
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor artificiero93 » 13 Ago 2014 18:31

¿Qué visor me aconsejais vosotros, sin que tenga un precio astronómico?

El visor se va a usar en muchas esperas y unas 2 o3 monterías al año, el rifle es un 30-06.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 13 Ago 2014 22:22

hola artillero,yo con un presupuesto como el tuyo me compre un nikon prostaf 3-9x50 en el corte ingles,para esperas y alguna batida,asta ahora despues de 40 tiros mantiene el cero y me hace su papel,se ve en penumbra y con media luna aceptablemente,si cazas con linterna y tienes unos prismaticos decentes casi cualquier visor te servira,si decides ahorrar y hacer caso a los compañeros con unos 600 euros puedes comprar un nikon monarc,un burris o un meopta en 2.5-10 o 3-12 con reticula 4 bien gorda que se ve mejor de noche,el burris con punto iluminado.ahora tu decides,saludos...

adorable
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor adorable » 25 Ago 2014 17:01

ten en cuenta que si vas a tirar con linterna el visor que elijas tenga un rango de aumentos corto, es decir que el minimo sea pequeñito no metas un 4 a 12 ni nada eso lo mejor un 2,5 a o un 1,5 a para jugar con la distancia

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 10 Sep 2014 19:17

Los visores de menos de aprox. 500 euros, para un 30.06, se convierten a corto/medio plazo en bonitos sonajeros.

Un saludo

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 11 Sep 2014 13:08

hola josmi,el nikon que compre yo me costo 145 euros,lo utilizo en un semi del 7mmrmag,segun tu comentario el mio sera un sonajero mas bien a corto que a medio plazo pues es un calibre mas potente que el 3006,si esto ocurre,ojala no,me tocara ir al corte ingles sea ahora o sea dentro de 27 años y que lo manden y se las entiendan con nikon,para algo esta la garantia de 30 años que tengo sellada por la armeria de el corte ingles,supongo que si nikon da esta garantia y vende visores para rifle en este rango de precios tendran cierta seguridad en sus productos,otra cosa es comprar un visor de -500 euros de la marca yoquese,con sus 2 añitos de garantia y que en caso de romperse tengas que reclamar a ......saludos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 11 Sep 2014 17:13

roco4 escribió:hola josmi,el nikon que compre yo me costo 145 euros,lo utilizo en un semi del 7mmrmag,segun tu comentario el mio sera un sonajero mas bien a corto que a medio plazo pues es un calibre mas potente que el 3006,si esto ocurre,ojala no,me tocara ir al corte ingles sea ahora o sea dentro de 27 años y que lo manden y se las entiendan con nikon,para algo esta la garantia de 30 años que tengo sellada por la armeria de el corte ingles,supongo que si nikon da esta garantia y vende visores para rifle en este rango de precios tendran cierta seguridad en sus productos,otra cosa es comprar un visor de -500 euros de la marca yoquese,con sus 2 añitos de garantia y que en caso de romperse tengas que reclamar a ......saludos.

Si los visores de alta gama ( y plena garantía) están de 1500 euros en adelante, con garantías de 10 a 30 años, dime tú que te han dado por 145 euros. Tal vez te haya tocado el reloj japonés con la misma calidad y precisión que Rolex.

Un saludo

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 11 Sep 2014 23:40

josmi,la marca nikon¿ no te parece de plena garantia?,no es la rolex de los visores pero creo que la hora la dan bien,el mio es de la gama baja pero lo cubre la misma garantia que los monarc,¿por algo sera?,y como comente, si se jode....aunque cueste 145 euros que apechugen.saludos...

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 12 Sep 2014 11:42

roco4 escribió:josmi,la marca nikon¿ no te parece de plena garantia?,no es la rolex de los visores pero creo que la hora la dan bien,el mio es de la gama baja pero lo cubre la misma garantia que los monarc,¿por algo sera?,y como comente, si se jode....aunque cueste 145 euros que apechugen.saludos...

Mira Roco4, que tu estés contento con tu visor es una cosa. Que un visor de ciento y pico euros sea funcionalmente equivalente a otro de gama media o alta es otra.
Es de cajón que algo tendrán los visores caros que no tienen los baratos, además de la diferencia de precio.
Nikon es una firma que es la creme de la creme en fotografía, no así en óptica de caza
Si eres capaz de sacarle a tu visor el mismo rendimiento que otro a su Z6, pues enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años, pero que un visor de ciento y pico euros no es garantía de nada es un hecho incontrovertible.

Un saludo y suerte con el visor.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 12 Sep 2014 12:21

haber,desde luego que no se puede comparar un z6 con mi visor,en ningun momento e dicho eso,por supuesto que nadie da duros a 4 pesetas peroooo,dentro de visores economicos hay una amplia oferta con diferentes calidades y diferentes garantias,tu mismo dices que nikon es buena en fotografia,algo de lentes y su fabricacion entenderan¿no?,desde luego que el mio no tiene las lentes de los monarc pero por el precio la relacion a mi me perece muy buena,si nikon no es de tu agrado en optica de caza y conoces casos en los que an tenido problemas por convertirse en sonajeros o que descorrijan el cero comentalos y los tendre(tendremos)encuenta,que no es una marca comparable a zeiss,sarosky,etc ni en precio ni supongo que en lentes y mecanismos,tambien puedo decir que en el foro de esperistas el monarc gold tiene buena fama,mal del todo no andara y su precio es la mitad,en fin que quede claro que no quiero convencer a nadie que mi visor es la ostia y que si cualquiera quiere comprar un visor ni se le ocurra gastar 1500 euros,nooooo,pero si el presupuesto es bajo o no tiene ganas de un desembolso asi de grande el mio(de momento)funciona,da la hora,o como se quiera llamar.saludos.

adorable
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor adorable » 12 Sep 2014 19:36

otro ejemplo de opticas baratas y calidad aceptable es censurada por spam , pero desde luego que nikon cumple lo dicho y segun la gama asi pagas , los monarch tampoco tienen que envidiar a muchas otras grandes marcas, ni en lentes mecanismos ni campos de vision

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Sep 2014 20:16

150 euros de precio de venta al público, le quitamos el IVA y sale un PVP de 125 euros sin impuestos.

De esos 125 euros de precio de venta casi la mitad son márgenes comerciales del canal de distribución y punto de venta, es decir el visor vale a la salida de fábrica alrededor de 75 euros.

De los 75 euros del visor en fábrica una parte es beneficio empresarial, entre un 30 y un 40%, y otra materia prima más mano de obra más impuestos locales.

Con esas cuentas, más o menos, te puedes hacer una idea bastante aproximada del valor de las lentes y el armazón, y lo que ha invertido Nikon en mano de obra cualificada para montarlo y en control de calidad. A ojo unos 20 o 30 euros en materiales, no mucho más.

Es duro pero es lo que hay con los visores. Y no sufras por ello porque con las camisas de marca del corte ingles es mucho peor, precio de compra en China menos de 5 euros, precio de venta en España, no baja de 50 pavos, IVA incluído.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 12 Sep 2014 23:04

oingggg,30 EUROS,la madre que me.......,a que igual valen menos los materiales,tambien decirte vbull que el precio fue ese por estar en oferta de un 10 y le empujaba el modelo nuevo,normalmente este visor en otras tiendas costaba entre 225 y 250 euros,aclarado el asunto eurista es cierto que esto ocurrira a escala en un zeiss tambien y no saco cuentas pero es imaginable,a que si te tienes que comprar coche y recuerdas que el 95 es chatarra reciclada ufffff,que bien montao lo tienen algunos,saludos....

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 12 Sep 2014 23:24

hay ahora caigo,seme olvido,al comprar el visor dentro tenia un formulario y parte de la garantia para enviarla a nikon españa,al hacerlo y quedar registrada la compra me prometian y me enviaron un libro,conversaciones con el macho montes escrito por jose ramon de camps galobart,muy pijo para mis pudientes pero vaya hay quedo el detalle,pd-que soy un currela de fabrica(no es de nikon eee) y esta la cosa muuuuu mala.saludos...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Sep 2014 11:52

en todas partes cuecen habas, Zeiss, Swaro y S&B incluídos... y en contra de la creencia generalizada el que menos obtiene de toda la cadena de suministro es el detallista, vulgo la armería.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 05 Oct 2014 12:25

Tengo bushnell baratísimos que aguantan mucho maltrato y retroceso, pero el problema es cazar realmente con ellos cuando se empañan a la primera gota de agua y al anochecer o amanecer no se ve un pimiento.

Volver a “Visores y Accesorios”