Hola,
¿Sabéis dónde puedo comprar unos protectores para un Bushnell 3-12x56 que tengo sin tapas y me da no se qué verlo ahí cogiendo polvo sin taparse?
Las tapas estas fijas que van con un muellecito, Flipcaps, no me convencen porque ya he tenido algunas y al 5º tiro del zapatazo que pega el rifle estaba el muelle volando y la tapa rota. A no ser que haya algunas especialmente robustas, cosa que desconozco. Lo suyo sería encontrar unas de las normales de toda la vida, con su goma que las une. Alguien sabe dónde podría encontrar algo así?
Gracias
Protectores para visor
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Protectores para visor
Veo que tuviste mucho éxito.
Yo ahora tengo el mismo problema y veo pocas soluciones. En internet he visto uno que se llama "bikini" de la marca butter creek, pero vale más el transporte que el bikini
y además las tapas no parecen rígidas.
Hay también unas fundas de neopreno de Leupold, pero no me gustan, ya tengo una en un visor que compré de segunda mano.
Siempre quedarán las de piel hechas por un guarnicionero, como en los rifles de época.
Yo ahora tengo el mismo problema y veo pocas soluciones. En internet he visto uno que se llama "bikini" de la marca butter creek, pero vale más el transporte que el bikini

Hay también unas fundas de neopreno de Leupold, pero no me gustan, ya tengo una en un visor que compré de segunda mano.
Siempre quedarán las de piel hechas por un guarnicionero, como en los rifles de época.
-
- .30-06
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Veo que tuviste mucho éxito.
Yo ahora tengo el mismo problema y veo pocas soluciones. En internet he visto uno que se llama "bikini" de la marca butter creek, pero vale más el transporte que el bikiniy además las tapas no parecen rígidas.
Gracias compañero. Al final compre una de neopreno de ebay, barata y que me hace el apaño de momento. Va muy justa porque el visor es grande, pero al menos lo protege.
Un saludo

- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compis, ayyyyyy que cosas tiene la vida, unos tienen visores sin tapas, y otros tapas sin visor, como en mi caso, y como no las necesito, por lo expuesto, y no veo perspectivas a meddio plazo de que vuelva a tener un 3-12x56, de Bussnhell, pues si a alguno le interesan...por privado lo hablamos, saludos y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es muy grande para la campana de mi vidor (de 40) pero seguro que en accesorios parra la caza en un ratito le sacas un dinerillo y a alguien del trance.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
ok 

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Casualidades de la vida, hoy sin buscarlo he visto dónde venden.
https://www.cazarbarato.com/tienda/es/74 ... entes.html
https://www.cazarbarato.com/tienda/es/74 ... entes.html
Volver a “Visores y Accesorios”