buenas linternas
buenas linternas
Pues lo dicho busco para trabajar una linterna de cabeza de buena calidad y que ilumine mucho y por supuesto que sea ligera. Si hay alguien que entienda y sepa de linternas y me pueda aconsejar se lo agradeceria.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: buenas linternas
Una PETZL o una FENIX.
La casa Led Lenser tiene también una gama chula, robusta y potente.
Yo tengo Petzl y Olight. Y en linternas de mano, Pentagon Light y Led Lenser.
Las Led lenser, robustísimas y muy funcionales. La casa Pentagon desaparecio por un litigio de la casa Sure Fire. Mil spec, robustísimas.
Un saludo.
Yo tengo Petzl y Olight. Y en linternas de mano, Pentagon Light y Led Lenser.
Las Led lenser, robustísimas y muy funcionales. La casa Pentagon desaparecio por un litigio de la casa Sure Fire. Mil spec, robustísimas.
Un saludo.
Dependerá un poco del ambiente donde se trabaje, a no ser que sea bajo unas condiciones de mucha suciedad, humedad, líquidos o temperaturas fuera de lo habitual, puede servir casi cualquier cosa, tampoco hace algo muy especializado.Nitecore tiene juguetes curiosos, yo tengo la EA1 y no tengo queja, la trato sin demasiados miramientos, tiene golpes por todos lados y ahí sigue funcionando, es muy ligera y compacta, no es como mis Surefire, pero claro, son 33-35€ de la Nitecore, frente a los alrededor de 80-100€ de las Surefire.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Hola gracias a todos por vuestra contestaciones, me cambiaron el post y hasta ahora no sabia donde estaba (cuando se cambia de sitio seria de agradecer que se avisase donde se ha movido) y menos mal que jugando con lo de los mensajes he dado con el. A ver si miro las marcas que me habeis comentado y doy con el modelo adecuado a mis necesidades. Gracias a todos y un saludo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Como bien dice el compañero BlackJack la marca nitecore tiene cosas muy interesantes. Saludos
https://www.linternasprofesionales.com/e ... s_nitecore
https://www.linternasprofesionales.com/e ... s_nitecore
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como consejo... Si no tienes prisa.... Mira la página de aliexpres.con
Ahí he comprado varias por preciosxde risa
Ahí he comprado varias por preciosxde risa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- .30-06
- Contactar:
Yo también compré alguna que otra de los chinos (ebay, dealextreme, aliexpress), pero al final como quería algo que me diera una fiabilidad absoluta, potencia, que fuera ligera y demás virtudes necesarias para mi, me tiré a por una FENIX. Me salió por unos 80 o 90€ y estoy encantadísimo, es una pasada de linterna. Mi consejo es que compres una sola vez, ve a por algo bueno aunque sea algo más caro, porque comprar más barato es comprar dos veces, ya que a la larga acabarás cambiándola por una de más alta gama y buena marca.

encontre una web que me ayudo bastante a la hora de decidime por una linterna, decidi comprar una fenix y no tiene desperdicio, puedes verla en https://www.linternaled.net/
Volver a “Visores y Accesorios”