Hola a todos tengo una duda.
Llevo 8 años practicando tiro con arco, y con el tiempo me e cansado de la mira que tengo que es la misma que me venía cuando lo compre, la cosa es que la quiero cambiar y hace poco vi en una página de arcos los diferentes tipos de miras y me fije en las Red Dot o punto rojo, no confundir con Holograficas, la cosa es que me contéis si alguin sabe sobre esas miras si funcionan bien en los arcos o son mejores las convencionales, que cada uno de su opinión para hacerme una idea. Gracias
Mira Red Dot arco
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira Red Dot arco
- Adjuntos
-
-
- image.jpg (20.91 KiB) Visto 345 veces
-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mira Red Dot arco
No habia visto el post.
Tengo una montura como la de la foto sin usar ya que soy algo daltonico y me costaba ver el puntito rojo.
La quite y esta en un cajon. Cuesta un poco ponerla a tiro ya que son tornillos sin ningun tipo de fijación micrometrica, pero una vez puesto va bien.
Si quieres hablamos por privado
Tengo una montura como la de la foto sin usar ya que soy algo daltonico y me costaba ver el puntito rojo.
La quite y esta en un cajon. Cuesta un poco ponerla a tiro ya que son tornillos sin ningun tipo de fijación micrometrica, pero una vez puesto va bien.
Si quieres hablamos por privado
Volver a “Visores y Accesorios”