ZOS 10-40x50ESF IR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ZOS 10-40x50ESF IR
Hola, tengo un par de dudas con este visor, la primera es que he visto que lleva un tornillo justo en la rueda donde van los aumentos y no se para que sirve, y la otra es también otro tornillo que va debajo de la rueda de paralelaje y tampoco se su utilidad a ver si algún compañero me saca de dudas, gracias.
weihrauch hw100 fsb 4.5 mamba 6-16-40
Cometa orion Bp 4.5
Gamo magnum 4.5 gamo 3-9/32
Norica mod. 61
Cometa orion Bp 4.5
Norica mod. 61
Re: ZOS 10-40x50ESF IR
Yo también tengo uno y la verdad no se que tipo de ajuste se hará con los tornillos, me da mucho yuyu tocar visores con lo delicados que son
Siento no poder ayudarte, tal vez algún compañero sepa para que son...

Siento no poder ayudarte, tal vez algún compañero sepa para que son...

El tornillo que lleva en el anillo del zoom es para posicionarlo correctamente al montarlo en fabrica. NO LO TOQUES bajo ningún concepto.
El tornillo que llevan algunos ZOS en el cuerpo bajo la rueda de paralaje es para tapar el agujero ya que los que llevan un tornillo ahí es porque en lugar de muelle helicoidal llevan fleje plano.
Esta es una imagen de un ZOS con muelle helicoidal:

Y esta de un ZOS con muelle plano y el tornillo tapando el agujero:

Te recomendaría que tampoco lo tocases no sea que además de tapar el agujero sirva para darle fuerza al fleje.
El tornillo que llevan algunos ZOS en el cuerpo bajo la rueda de paralaje es para tapar el agujero ya que los que llevan un tornillo ahí es porque en lugar de muelle helicoidal llevan fleje plano.
Esta es una imagen de un ZOS con muelle helicoidal:

Y esta de un ZOS con muelle plano y el tornillo tapando el agujero:

Te recomendaría que tampoco lo tocases no sea que además de tapar el agujero sirva para darle fuerza al fleje.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestra respuesta, y otra cosilla, es normal que cuando le doy a la rueda de aumentos al llegar sobre los 16 aumentos se pone muy dura y esta así hasta los 24 aumentos que se vuelve a poner normal y en los recorridos que esta dura se nota como si rozara algo en el interior del visor.
Gracias
Gracias

Cometa orion Bp 4.5
Norica mod. 61
Cometa orion Bp 4.5
Norica mod. 61
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestra respuesta, y otra cosilla, es normal que cuando le doy a la rueda de aumentos al llegar sobre los 16 aumentos se pone muy dura y esta así hasta los 24 aumentos que se vuelve a poner normal y en los recorridos que esta dura se nota como si rozara algo en el interior del visor.
Gracias
Gracias

Cometa orion Bp 4.5
Norica mod. 61
Cometa orion Bp 4.5
Norica mod. 61
Eso es lo que tiene el control de calidad chino.
Unos van demasiado sueltos, otros demasiado duros, y otros mitad y mitad.
Unos van demasiado sueltos, otros demasiado duros, y otros mitad y mitad.
Mi expetiencia con chino zos no es muy buena,eso me padaba,y ademas se jodio la bRra de torsion,desde luego que no vuelvo a comprar uno en mi vida,sus clicks son impredecibles,a 20 aumentos empieza a vailar,efecto barco,vamos una patata
Volver a “Visores y Accesorios”