Bueno pues como desconocedor absoluto en tema de visores planteo aquí mis primeras dudas:
-Visor para monterías, para un browning semi del 3006, de una gama media.
* Respecto a los aumentos: por el tema de tener el mayor campo de visión posible, creo que sería mejor los 1 o 1,1 que los 1,5
* No quiero poner luego unas bases o anillas que no me hagan poder disfrutar del visor como se debe por ahorrar algo de dinero...
*Creo que me decantare por un visor nuevo mejor que por uno de segunda mano, por la cosa de la desconfianza y desconocimiento del trato que haya tenido
*Respecto a monturas bases y anillas..... 0, eso es lo que entiendo y lo que tengo claro jajaja vamos que nada.
Creo haber leído que cuanto mas bajo quede el visor mejor, que mas fiables y precisas las bases fijas que las desmontables, por mucho que sean Apel, que mejor y mas estable el carril que las bases normales..... Respecto a todo esto si agradecería opiniones o alguna explicación de si estoy en los cierto o no y por que.
Muchas gracias por todo.
Carril, Fijas, Desmontables...¿¿??
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Carril, Fijas, Desmontables...¿¿??
Todo depende de para que vas a utilizar el arma y que clase de arma tienes.
No siempre se le puede poner la base que se quiera a un arma
Le pongas la base que le pongas, que puedas quitar el visor, si tienes uno para rececho le puedes cambiar por uno para monterias
Los visores si tienes rifle de cerrojo te aconsejo que el visor sea de aumentos variables, si es semiautomático de aumentos fijos, te lo digo por que en los semiautomáticos los visores variables se suelen desajustar más.
Utiliza siempre fija tornillos en los elementos estáticos.
No se alguien más te puede apuntar más cosas.
Un saludo
No siempre se le puede poner la base que se quiera a un arma
Le pongas la base que le pongas, que puedas quitar el visor, si tienes uno para rececho le puedes cambiar por uno para monterias
Los visores si tienes rifle de cerrojo te aconsejo que el visor sea de aumentos variables, si es semiautomático de aumentos fijos, te lo digo por que en los semiautomáticos los visores variables se suelen desajustar más.
Utiliza siempre fija tornillos en los elementos estáticos.
No se alguien más te puede apuntar más cosas.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Carril, Fijas, Desmontables...¿¿??
Primero tienes que considerar la necesidad de desmontar el visor.
Obviamente en esto influye el tipo de visor que vayas a comprar y la utilización del rifle.
Me explico: si el rifle lo vas a usar sólo para batidas y monterías, tu visor puede ser un 1-6x y evidentemente, dado que su campo de visión es muy amplio, no necesitarás desmontarlo ni siquiera en puestos muy cerrados... Salvo que prefieras llevar el visor protegido de golpes en la mochila hasta llegar al puesto o no te quepa en el armero con el visor puesto.
Puede que destines tu rifle a batidas y a recechos cambiando en cada caso de visor, para lo que necesitarás anillas desmontables.
En el mismo caso necesitarás desmontables si llevas un visor de bastantes aumentos para recechos y quieres disparar en batida con miras abiertas.
En cuanto a la altura de montaje, los visores de pocos aumentos no suelen tener campana y por tanto admiten montajes tan bajos como permita el tipo de montura elegido.
Mis recomendaciones son tres:
Si te decides por un sistema fijo, lo más bajo y de mayor calidad pueden ser unas anillas Talley que se sujetan directamente al rifle sin que medien bases.
Otra posibilidad son bases tipo Weaver sobre las que puedes poner anillas fijas o amovibles. Hay muchas buenas marcas que tienen este sistema pero a mí me gustan lan las Leupold PRW (modelo fijo) y las QRW (modelo amovible).
El carril tiene ventajas e inconvenientes.
Las ventajas son que admite una colocación del visor en el punto que quieras sin preocuparte de que las anillas caigan en tal o cual punto del tubo del visor y que al fijar el visor puedes apretar las tuercas sin miedo ya que al no presionar el tubo, no te vas a cargar ninguna lente, ni vas a marcar o aplastar el tubo, cosa que además a veces impide el movimiento de las piezas internas del zoom.
La desventaja es que la base de un determinado carril sólo vale para esa marca de visor.
Ah! No todas las marcas fabrican visores con carril
Obviamente en esto influye el tipo de visor que vayas a comprar y la utilización del rifle.
Me explico: si el rifle lo vas a usar sólo para batidas y monterías, tu visor puede ser un 1-6x y evidentemente, dado que su campo de visión es muy amplio, no necesitarás desmontarlo ni siquiera en puestos muy cerrados... Salvo que prefieras llevar el visor protegido de golpes en la mochila hasta llegar al puesto o no te quepa en el armero con el visor puesto.
Puede que destines tu rifle a batidas y a recechos cambiando en cada caso de visor, para lo que necesitarás anillas desmontables.
En el mismo caso necesitarás desmontables si llevas un visor de bastantes aumentos para recechos y quieres disparar en batida con miras abiertas.
En cuanto a la altura de montaje, los visores de pocos aumentos no suelen tener campana y por tanto admiten montajes tan bajos como permita el tipo de montura elegido.
Mis recomendaciones son tres:
Si te decides por un sistema fijo, lo más bajo y de mayor calidad pueden ser unas anillas Talley que se sujetan directamente al rifle sin que medien bases.
Otra posibilidad son bases tipo Weaver sobre las que puedes poner anillas fijas o amovibles. Hay muchas buenas marcas que tienen este sistema pero a mí me gustan lan las Leupold PRW (modelo fijo) y las QRW (modelo amovible).
El carril tiene ventajas e inconvenientes.
Las ventajas son que admite una colocación del visor en el punto que quieras sin preocuparte de que las anillas caigan en tal o cual punto del tubo del visor y que al fijar el visor puedes apretar las tuercas sin miedo ya que al no presionar el tubo, no te vas a cargar ninguna lente, ni vas a marcar o aplastar el tubo, cosa que además a veces impide el movimiento de las piezas internas del zoom.
La desventaja es que la base de un determinado carril sólo vale para esa marca de visor.
Ah! No todas las marcas fabrican visores con carril
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”