¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
carlosjl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2015 13:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor carlosjl » 06 May 2015 20:32

hola soy nuevo en el foro me he comprado suntekch300m y tengo problemas con el envio de fotos por ejemplo hace 15 fotos y solo manda 1 o 2 no se si en la pagina del correo esta limitada o que problema tengo ,ya baje el archivo de acrata y configure la camara una vez metido ese archibo la configuracion de la camara la puedo cambiar desde la camara sin necesidad de entrar en el archibo desde el menu de la camara y por ultimo me gustaria saber como la configurais para hacer fotos en un cebadero resolucion cantidad de fotos por segundo etc gracias por adelantado y un saludo perdonar mi ignorancia sobre el tema

Sergy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2015 12:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Sergy » 14 Jun 2015 12:21

hola a tod@s,
Me he comprado esta cámara y después de seguir los pasos que me habéis indicado no me llegan las fotos al correo electrónico, tengo una tarjeta SIM de YoIgo y he indicado el APN de yoigo y al correo que quiero que lleguen es de gmail, alguna idea de que esté pasando??? Llevo esperando un día a que lleguen y supongo que llegan a los pocos minutos. Espero que alguien me ayude por favor. Muchas gracias de antemano.

PABLOGUEMBE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2013 12:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor PABLOGUEMBE » 22 Oct 2015 12:50

una pregunta no se puede configurar tu propia cuenta de correo por ejemplo con Outlook.perdonad mi ignorancia

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor acrata » 03 Nov 2015 08:19

Sergy escribió:hola a tod@s,
Me he comprado esta cámara y después de seguir los pasos que me habéis indicado no me llegan las fotos al correo electrónico, tengo una tarjeta SIM de YoIgo y he indicado el APN de yoigo y al correo que quiero que lleguen es de gmail, alguna idea de que esté pasando??? Llevo esperando un día a que lleguen y supongo que llegan a los pocos minutos. Espero que alguien me ayude por favor. Muchas gracias de antemano.


Prueba con otra cuenta de mail que no sea gmail, no se me ocurre otra cosa. Si se siguen los pasos que se describen aquí, debería funcionarte.

PABLOGUEMBE escribió:una pregunta no se puede configurar tu propia cuenta de correo por ejemplo con Outlook.perdonad mi ignorancia


Tu puedes utilizar el gestor de correo para recibirlos que quieras, pero a la cámara has de indicarle una cuenta que la acepte, y no las acepta todas. Yo apunto un servidor que si funciona que es inbox.com (te creas una cuenta y listo), pero de otras ya sería cuestión de probar.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

PABLOGUEMBE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2013 12:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor PABLOGUEMBE » 05 Nov 2015 12:12

gracias de antenamo el problema es que inbox no deja crear cuentas y no se cuales mas puedo probar

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor Cansino » 05 Nov 2015 13:09

Sergy escribió:hola a tod@s,
Me he comprado esta cámara y después de seguir los pasos que me habéis indicado no me llegan las fotos al correo electrónico, tengo una tarjeta SIM de YoIgo y he indicado el APN de yoigo y al correo que quiero que lleguen es de gmail, alguna idea de que esté pasando??? Llevo esperando un día a que lleguen y supongo que llegan a los pocos minutos. Espero que alguien me ayude por favor. Muchas gracias de antemano.


Que cuenta de correo es la que envia? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

manuelfand
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2015 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor manuelfand » 13 Nov 2015 17:01

Esto es mision imposible... putada no poder registrar una cuenta en inbox¡¡¡¡ Con outlook y gmail no lo consigo

gabry
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor gabry » 29 Nov 2015 20:54

hola muy buenas a todos he comprado una camara de este modelo y al conectarla al ordenador se me habre una carpeta pero no sale ningun archivo dentro, me podeis ayudar a programarla porfavor.

f_a_b
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2015 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor f_a_b » 02 Dic 2015 12:40

Hola acabo de comprar una HC-300M, la tengo configurada con inbox.im y me envia las imagenes, pero no los videos, ¿alguien puede recibir los videos?
Saludos

Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor marrajera » 03 Dic 2015 18:30

Nop, los videos no los mandan


Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

marcel77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor marcel77 » 04 Dic 2015 16:46

Hola ,, alguien podria explicar como se configura la camara y la cuenta de inbox.im ,, yo me he registrado ya , pero en la camara no se parametros tengo que poner
yo tenia la configuracion de my.imbox.com ,,, pero me ha caducado la cuenta
y me imagino que se tendra que poner en la camara otros datos

server ????????

port ????????

email ,,, el nuevo que tengo

passwor,, el nuevo que tengo

gracias de antemano

f_a_b
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2015 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor f_a_b » 06 Dic 2015 20:13

Hola,

en este enlace te ponen todos los datos, tienes que poner los del servidor de correo saliente SMTP,
https://www.inbox.im/setup

El servidor de correo saliente (SMTP) requiere TLS: smtp.route.mx (usar autenticación)
Usar autenticación: Sí
Usar STARTTLS: Sí (en algunos clientes se denomina SSL)
Puerto: 465


En correo tienes que poner el que te creas nuevo y la contraseña la que le asignas cuando creas la cuenta en inbox.im,
espero haberme explicado.

Saludos

marcel77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor marcel77 » 07 Dic 2015 17:37

gracias por la respuesta ,, ya contare como ha funcionado
un saludo
marcelo

PABLOGUEMBE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2013 12:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor PABLOGUEMBE » 16 Dic 2015 08:38

hola otra vez ya ni siquiera intento lo de que me mande las fotos y realmente me da igual pero ni siquiera me hace las fotos si fuerais tan amables de decirme como ponerla para que haga fotos simplemente ,que configuración seria la correcta,ya no se que mas hacer al final termina haciendo de blanco,perdonad la desesperación un saludo y bgracias de antemano,la cámara es la hc 300m

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor annhilator » 16 Dic 2015 09:35

PABLOGUEMBE escribió:hola otra vez ya ni siquiera intento lo de que me mande las fotos y realmente me da igual pero ni siquiera me hace las fotos si fuerais tan amables de decirme como ponerla para que haga fotos simplemente ,que configuración seria la correcta,ya no se que mas hacer al final termina haciendo de blanco,perdonad la desesperación un saludo y bgracias de antemano,la cámara es la hc 300m

Si la cámara no está dañada, debería almacenarte la foto en la SD, independientemente que envíe o no la foto...

Para ello, lo primero es asegurarte que la tarjeta SD no esté en la posición de protección contra escritura (suele poner LOCK). Si está en dicha posición no guardaría nada. Ponla en hora y comprueba con el tutorial del inicio (siguiendo los pasos de arranque) si escribe en la tarjeta SD.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

franlega31
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2015 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor franlega31 » 16 Dic 2015 16:11

Hola buenas, tengo una camara hc 300 m, he seguido todos los pasos del foro y no se lo que hago mal por que no logro que me mande las fotos al mail. La tengo configurada de la siguiente manera, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias

server: smtp.route.mx
port: 465
Email: .......@inbox.im
password: el mismo con el que abri la cuenta

PABLOGUEMBE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2013 12:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor PABLOGUEMBE » 17 Dic 2015 10:09

gracias por el interés pero la tarjeta es micro sd y no tiene protección ,la cámara toma fotos en modo manual pero automatico no consigo hacerla funcionar.gracias de antemano

minisaurio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2015 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Mejor configuración para cámaras de vigilancia?

Mensajepor minisaurio » 21 Dic 2015 10:23

Yo tampoco consigo que lo envíe al mail. Ni con tarejta de Yoigo ni de Movistar y provando varios APN y varias cuentas de correo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados