ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Galdur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2013 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Galdur » 26 Nov 2013 11:06

Hola compañeros.
La razón de este post es advertidos de temas que uno desconocía y que tampoco había leído por aquí:
Quería comprar un visor con aumentos pero mi presupuesto no era muy largo. Probé suerte con ZOS, pero todo ha sido un desastre.
Como sabéis se compran directamente en China desde ebay.
Pues bien, el vendedor dice en su anuncio que paga los gastos de aduana; esa es la primera mentira: El vendedor pone un importe falso en el exterior del paquete (en mi caso era un visor de 150 euros y consigna en el exterior 20 dólares) y en la aduana hacen un cargo de 80 euros. Cuando le envías el justificante al vendedor te dice que te paga la mitad y como le dices que cumpla lo que pone en su publicidad, es decir que pague los 80 euros, ya no te contesta.
Este vendedor envía artículos devueltos a ellos desde China en malas condiciones (digo desde China, porque desde España no se puede y ahora explicaré por qué) de embalaje, de estado, etc. Por lo que muchas veces lo que te llega a casa es usado (segunda o tercera mano...).
El paquete me llegó con unas monturas de 20mm. En su anuncio decía que si el paquete era para Europa, las monturas que se enviarían serían de 11 mm y si era para USA, las monturas serían de 20mm si no se decía lo contrario; pues bien, no lo dije, y sin embargo me llegaron las de 20mm (supongo que las que había en un paquete de devolución). Se lo dije al vendedor y me dijo que me daba 5 euros para que me comprara unas aquí, yo le dije que no quería 5 euros y que me enviase unas nuevas, pero no contestó.
Pongo la reclamación en paypal pidiendo los 80 euros y las monturas o en su defecto 100 euros (las monturas no son muy buenas) y paypal resuelve a mi favor diciéndome que los chinos no quieren devolver voluntariamente los 100 euros y que lo que pueden hacer es devolverme mis 150 euros en cuanto yo le envíe a los chinos el paquete, pagando yo los gastos de envío de vuelta.
Paralelamente industrychina, que así es el nombre del vendedor en paypal, me escribe un correo diciéndome que ellos me devolverán el dinero cuando les llegue el paquete, pero que como en china no dejan entrar armas ni cosas relacionadas, se quedará en la aduana y como ellos no lo reciben, no me devolverán el dinero.
Pero imaginaos que paypal puede devolverme el dinero por el número de envío y demás... yo no tendría visor, me devolverían 150 euros, pero además habría perdido los 80 de la aduana y los 30 o 40 del envío. Por tanto, si no lo devuelves te han engañado, y si lo devuelves has perdido 80 de aduana más 30 o 40 de envío...
CONSEJO: BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS A ESTE VENDEDOR NI NADA DE ESTA MARCA!!!

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor josmi » 26 Nov 2013 19:23

Ante todo decirte que lamento lo que te ha ocurrido, y en segundo lugar decirte que eso pasa por comprar productos patateros en industrias patateras en paises patateros.
Si la compra la hubieras hecho en Europa o USA a empresa solvente, nada de eso te hubiese ocurrido.
De todas formas entiendo que, hacer una compra en el extranjero requiere ahorrarse con ello una cantidad interesante de dinero y no 50 euros.
Por 50 euros o poco más, preferible pagarlos demás en España y con todas las garantías a tu favor.

Un saludo

Galdur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2013 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Galdur » 27 Nov 2013 12:40

josmi escribió:Ante todo decirte que lamento lo que te ha ocurrido, y en segundo lugar decirte que eso pasa por comprar productos patateros en industrias patateras en paises patateros.
Si la compra la hubieras hecho en Europa o USA a empresa solvente, nada de eso te hubiese ocurrido.
De todas formas entiendo que, hacer una compra en el extranjero requiere ahorrarse con ello una cantidad interesante de dinero y no 50 euros.
Por 50 euros o poco más, preferible pagarlos demás en España y con todas las garantías a tu favor.

Un saludo



Josmi, ¿sabes qué? Que llevas razón. Lo que pasa es que antes de hacer una inversión fuerte para mini f-class 100m, porque actualmente tiro con diópter en 50 sobre blanco electrónico, quería probar si es tan adictivo como dicen y como la carabina es buena y tiene poco retroceso, entiendo que no dañará casi el visor chino ese (10-40x 60mm). Así podría probar y si no me gusta, no andar buscando quien me pagara lo más posible por un visor que tendría que vender...
Por cierto, ¿cómo irá el visor ese sobre la walther kk 300 anatomic?
Insisto, llevas más razón que un santo, lo mismo me he equivocado, pero compré eso por lo que te he dicho...
Gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor elburgo » 27 Nov 2013 20:44

Galdur escribió:Hola compañeros.
La razón de este post es advertidos de temas que uno desconocía y que tampoco había leído por aquí:
Quería comprar un visor con aumentos pero mi presupuesto no era muy largo. Probé suerte con ZOS, pero todo ha sido un desastre.
Como sabéis se compran directamente en China desde ebay.
Pues bien, el vendedor dice en su anuncio que paga los gastos de aduana; esa es la primera mentira: El vendedor pone un importe falso en el exterior del paquete (en mi caso era un visor de 150 euros y consigna en el exterior 20 dólares) y en la aduana hacen un cargo de 80 euros. Cuando le envías el justificante al vendedor te dice que te paga la mitad y como le dices que cumpla lo que pone en su publicidad, es decir que pague los 80 euros, ya no te contesta.
Este vendedor envía artículos devueltos a ellos desde China en malas condiciones (digo desde China, porque desde España no se puede y ahora explicaré por qué) de embalaje, de estado, etc. Por lo que muchas veces lo que te llega a casa es usado (segunda o tercera mano...).
El paquete me llegó con unas monturas de 20mm. En su anuncio decía que si el paquete era para Europa, las monturas que se enviarían serían de 11 mm y si era para USA, las monturas serían de 20mm si no se decía lo contrario; pues bien, no lo dije, y sin embargo me llegaron las de 20mm (supongo que las que había en un paquete de devolución). Se lo dije al vendedor y me dijo que me daba 5 euros para que me comprara unas aquí, yo le dije que no quería 5 euros y que me enviase unas nuevas, pero no contestó.
Pongo la reclamación en paypal pidiendo los 80 euros y las monturas o en su defecto 100 euros (las monturas no son muy buenas) y paypal resuelve a mi favor diciéndome que los chinos no quieren devolver voluntariamente los 100 euros y que lo que pueden hacer es devolverme mis 150 euros en cuanto yo le envíe a los chinos el paquete, pagando yo los gastos de envío de vuelta.
Paralelamente industrychina, que así es el nombre del vendedor en paypal, me escribe un correo diciéndome que ellos me devolverán el dinero cuando les llegue el paquete, pero que como en china no dejan entrar armas ni cosas relacionadas, se quedará en la aduana y como ellos no lo reciben, no me devolverán el dinero.
Pero imaginaos que paypal puede devolverme el dinero por el número de envío y demás... yo no tendría visor, me devolverían 150 euros, pero además habría perdido los 80 de la aduana y los 30 o 40 del envío. Por tanto, si no lo devuelves te han engañado, y si lo devuelves has perdido 80 de aduana más 30 o 40 de envío...
CONSEJO: BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS A ESTE VENDEDOR NI NADA DE ESTA MARCA!!!

Hola compañero,lo primero es presentarse al foro,un saludo.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Galdur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2013 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Galdur » 28 Nov 2013 08:55

elburgo escribió:
Galdur escribió:Hola compañeros.
La razón de este post es advertidos de temas que uno desconocía y que tampoco había leído por aquí:
Quería comprar un visor con aumentos pero mi presupuesto no era muy largo. Probé suerte con ZOS, pero todo ha sido un desastre.
Como sabéis se compran directamente en China desde ebay.
Pues bien, el vendedor dice en su anuncio que paga los gastos de aduana; esa es la primera mentira: El vendedor pone un importe falso en el exterior del paquete (en mi caso era un visor de 150 euros y consigna en el exterior 20 dólares) y en la aduana hacen un cargo de 80 euros. Cuando le envías el justificante al vendedor te dice que te paga la mitad y como le dices que cumpla lo que pone en su publicidad, es decir que pague los 80 euros, ya no te contesta.
Este vendedor envía artículos devueltos a ellos desde China en malas condiciones (digo desde China, porque desde España no se puede y ahora explicaré por qué) de embalaje, de estado, etc. Por lo que muchas veces lo que te llega a casa es usado (segunda o tercera mano...).
El paquete me llegó con unas monturas de 20mm. En su anuncio decía que si el paquete era para Europa, las monturas que se enviarían serían de 11 mm y si era para USA, las monturas serían de 20mm si no se decía lo contrario; pues bien, no lo dije, y sin embargo me llegaron las de 20mm (supongo que las que había en un paquete de devolución). Se lo dije al vendedor y me dijo que me daba 5 euros para que me comprara unas aquí, yo le dije que no quería 5 euros y que me enviase unas nuevas, pero no contestó.
Pongo la reclamación en paypal pidiendo los 80 euros y las monturas o en su defecto 100 euros (las monturas no son muy buenas) y paypal resuelve a mi favor diciéndome que los chinos no quieren devolver voluntariamente los 100 euros y que lo que pueden hacer es devolverme mis 150 euros en cuanto yo le envíe a los chinos el paquete, pagando yo los gastos de envío de vuelta.
Paralelamente industrychina, que así es el nombre del vendedor en paypal, me escribe un correo diciéndome que ellos me devolverán el dinero cuando les llegue el paquete, pero que como en china no dejan entrar armas ni cosas relacionadas, se quedará en la aduana y como ellos no lo reciben, no me devolverán el dinero.
Pero imaginaos que paypal puede devolverme el dinero por el número de envío y demás... yo no tendría visor, me devolverían 150 euros, pero además habría perdido los 80 de la aduana y los 30 o 40 del envío. Por tanto, si no lo devuelves te han engañado, y si lo devuelves has perdido 80 de aduana más 30 o 40 de envío...
CONSEJO: BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS A ESTE VENDEDOR NI NADA DE ESTA MARCA!!!

Hola compañero,lo primero es presentarse al foro,un saludo.

¡Hola! Disculpa por no presentarme al foro, pero ¿cómo se presenta uno a un foro? Como verás es la primera vez... Dime lo que tengo que hacer. Saludos.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Tony_Montana » 28 Nov 2013 10:14

Galdur escribió:¡Hola! Disculpa por no presentarme al foro, pero ¿cómo se presenta uno a un foro? Como verás es la primera vez... Dime lo que tengo que hacer. Saludos.


Hola Galdur. Puedes presentarte en esta sección del Foro: salir-del-armero/

No es obligado, pero sí recomendable :wink: .

Un saludo.
RESPETO

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor indy67 » 28 Nov 2013 12:20

Muchas veces lo barato sale caro. Conviene mas comprar en sitios de confianza aunque te cuesta un poco mas y evitar asi sorpresas desagradables.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor antares308 » 28 Nov 2013 15:00

indy67 escribió:Muchas veces lo barato sale caro. Conviene mas comprar en sitios de confianza aunque te cuesta un poco mas y evitar asi sorpresas desagradables.



+1 :apla: :apla: :apla: :apla:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Galdur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2013 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Galdur » 28 Nov 2013 16:32

Bueno, ya me he presentado donde me habéis dicho... Lo que tiene ser novato!!

Saludos a todos!!

mewcsam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 03 May 2012 13:21
Ubicación: ARAGÓN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor mewcsam » 28 Nov 2013 19:29

Una pena lo que te ha ocurrido.
Yo he comprado algunas cosillas en China.
Haciendo memoria, un visor de 90€, un cuchillo destripador (copia)de 50, unos prismaticos de 40, una emisora de 30, una linterna de 40 han sido lo más caro que he pagado. Cuchillos, anillas portafusil, boresnakes, guantes...
La mayor parte son productos que se venden aquí pero al doble o triple de precio; el visor en 180€ lo tenía un anunciante de esta página; el destripador original cuesta unos 200.
Estoy satisfecho con el 80% de los artículos comprados y con el 90% del gasto realizado.
Conocía el riesgo y he tenido suerte.
Siempre advierto al vendedor que consigne un valor de 15-25$ y envío por China Post o EMS para no tener problemas en aduana, y no los he tenido.

Galdur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2013 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Galdur » 30 Nov 2013 12:14

mewcsam escribió:Una pena lo que te ha ocurrido.
Yo he comprado algunas cosillas en China.
Haciendo memoria, un visor de 90€, un cuchillo destripador (copia)de 50, unos prismaticos de 40, una emisora de 30, una linterna de 40 han sido lo más caro que he pagado. Cuchillos, anillas portafusil, boresnakes, guantes...
La mayor parte son productos que se venden aquí pero al doble o triple de precio; el visor en 180€ lo tenía un anunciante de esta página; el destripador original cuesta unos 200.
Estoy satisfecho con el 80% de los artículos comprados y con el 90% del gasto realizado.
Conocía el riesgo y he tenido suerte.
Siempre advierto al vendedor que consigne un valor de 15-25$ y envío por China Post o EMS para no tener problemas en aduana, y no los he tenido.

Pues el vendedor puso 20 dólares, y eso fue lo que desencadenó que a mí me cobraran 80. Pero el vendedor decía en su anuncio que él se hacía cargo del coste de aduana y después se echó para atrás. Unos informales choricetes de mil pares de narices... Además, los visores no siempre son nuevos... Este ya venía con alguna marca de ser de devolución...
Gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor grafitti » 30 Nov 2013 12:46

indy67 escribió:Muchas veces lo barato sale caro. Conviene mas comprar en sitios de confianza aunque te cuesta un poco mas y evitar asi sorpresas desagradables.

Cierto. Pero estas cosas suelen pasar porque no cuestan "un poco mas", sino "muchísimo mas", comprando en "sitios de confianza". De ahi que a veces corramos "aventuras imprevisibles".

Ha tenido mala suerte.
Imagen

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor smithgimenez » 01 Dic 2013 17:19

grafitti escribió:
indy67 escribió:Muchas veces lo barato sale caro. Conviene mas comprar en sitios de confianza aunque te cuesta un poco mas y evitar asi sorpresas desagradables.

Cierto. Pero estas cosas suelen pasar porque no cuestan "un poco mas", sino "muchísimo mas", comprando en "sitios de confianza". De ahi que a veces corramos "aventuras imprevisibles".

Ha tenido mala suerte.

+1 :birra^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor VBull » 01 Dic 2013 18:26

¿No habíamos quedado que en esos países del lejano oriente no se respetan los derechos de los trabajadores, usan mano de obra esclava y no había que comprar chinorro porque los empresarios españoles cierran aquí sus empresas para forrarse fabricando allí?. No hay quien os entienda.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2013 18:37

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, porque ninguna cantidad de dinero es despreciable, y agradezco que compartas tu experiencia para aviso a otros posibles compradores.

Me recuerda que de niño, en casa, al hablar de comprar algo muy barato, me decían: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".

Por otras notas d eotros foreros parece que en Chima si se puede comprar, pero sabeindo cómo.

Bienvenido a este foro.

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor Alcudia » 11 Dic 2013 14:39

Compañero, aqui mismo te venden uno y sin el "riesgo" de comprar en China:

https://armas.es/foro/aire-comprimido-y- ... 83354.html

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor manolosolo » 12 Dic 2013 20:57

:( :( :( :(
Última edición por manolosolo el 19 Dic 2013 21:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADVERTENCIA ESTAFA VISORES ZOS

Mensajepor 44LARGO » 19 Dic 2013 21:13

Hoplon escribió:Lamento mucho lo que te ha ocurrido, porque ninguna cantidad de dinero es despreciable, y agradezco que compartas tu experiencia para aviso a otros posibles compradores.

Me recuerda que de niño, en casa, al hablar de comprar algo muy barato, me decían: "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".

Por otras notas d eotros foreros parece que en Chima si se puede comprar, pero sabeindo cómo.

Bienvenido a este foro.



Se dice
El dinero del avaro va dos veces al mercado...
Ss


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados