Qué os parece este visor? Sutter 10-40x60

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué os parece este visor? Sutter 10-40x60

Mensajepor AlMad » 17 Nov 2013 17:02

Os pongo el enlace:

https://www.cazarbarato.com/tienda/es/21 ... de-30.html

Quiero un visor de buena campana para esperas nocturas y de muchos aumentos para tiro deportivo, y creo que este puede funcionarme bien. Alguien lo ha tenido o sabe cómo funciona? Tengo un sutter en un 380Win 1,5-6x44 y va muy bien de nitidez y robustez, estoy muy contento con esa marca, lo uso para monterías. Ahora estoy pensando en este de muchos aumentos y campana grande, pero me da miedo que pueda salir malo. Alguien lo conoce?

Gracias
Imagen

Pavone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Qué os parece este visor? Sutter 10-40x60

Mensajepor Pavone » 18 Nov 2013 00:05

Hola Almad, queria preguntarte que tal se ven de noches en caso de que lo hayas probado?? Saludos

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 18 Nov 2013 08:56

Te refieres al sutter que yo tengo para montería? No lo he probado de noche, pero esta noche a ver si me acuerdo y lo miro. El 10-40x60 aún no lo he comprado, estoy esperando a ver si alguien me dice algo sobre él, porque al tener tantos aumentos y tanta campana, me da un poco más de cosa que pueda salir más malo. El de montería (1,5-6x44) me ha salido de momento buenísimo, estoy encantado con él. Además, al usarse de día y casi siempre sin poner aumentos, es más complicado que no se vea nítido.

Un saludo
Imagen

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 18 Nov 2013 11:55

A mi personalmente ópticas con tanta campana no me gustan, la distancia entre el centro de la óptica y el cañón es muy grande con ese tipo de ópticas y eso puede afectar al tiro, yo contra mas pegadita esté mejor.
Luego mínimo para mi tienen que ser de aumentos unos cinco o seis y con cuarenta de máximo vas a ir sobrado, recuerda que si vas a hacer tiro deportivo, contra mas aumentos pongas, mayor sera el error por un mal encare del arma, una pequeña sombra en el visor por un despiste encarando que a veces es imperceptible sera mucho peor con 27 aumentos que con 10 por ejemplo.
Yo he tirado a blancos de diferentes tamaños y hasta los 500 y algo metros he usado 6 aumentos y he agrupado bien.
Claro esta que en esto del tiro es como con los colores, hay muchos y cada uno coge el color que más le guste.
Un saludo amigo!

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 18 Nov 2013 11:57

Si vas a comprarte otro mira a ver que tenga corrección de paralelaje, así solventaras el problema que dices de nitidez al darle aumentos.

Volver a “Visores y Accesorios”