Visor en MGNature

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor en MGNature

Mensajepor remington_597 » 18 Sep 2013 14:21

Hola compañeros buenas tardes, abro este post, porque después de hacer un ingreso para un visor, resulta que no hay visor, y después de interesarme en dos visores más, tampoco los hay, y me han comentado de devolverme el dinero para lo cual me piden el número de cuenta, cosa que no pienso hacer, pero después de decirle que me manden un giro postal, (como se hacía cuando estaba en la mili) y dos días después de hablar con ellos todavía no he recibido nada, y estoy más mosqueado que la ost.a, ¿se os ha dado este caso a más gente?
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor en MGNature

Mensajepor Tony_Montana » 18 Sep 2013 15:10

Hola remington_597. En primer lugar, siento lo que te ha ocurrido, y en segundo lugar, te comento que no es tan raro lo que te han ofrecido. Si no pueden suministrarte el visor que querías ni ninguna otra alternativa, es normal que te quieran devolver el dinero, para lo que lógicamente necesitan un número de cuenta al que hacer la transferencia. Es algo normal.

Otra cosa es referente a la tienda en cuestión. Si usas el Buscador de la web verás que ya se ha hablado en alguna que otra ocasión de este establecimiento, explicando cómo es su línea de negocio. Un ejemplo:

post2343623.html?hilit=mgnature#p2343623

Un saludo.
RESPETO

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 18 Sep 2013 16:11

Hola compañero buenas tardes, yo no critico la forma de trabajar de estos señores ni mucho menos, pero según me dijo un amigo que de esto sabe algo "el número de cuenta ni a tu padre" y por internet mucho menos, sin embargo un giro postal a la persona a la cual iba destinado el producto, (que fue la que ingresó el dinero en metálico) creo que sería lo más normal, pero al llegar a correos y no recibir nada y decirme que un giro es instantáneo, pues me he mosqueado tela, y por eso le he preguntado a los compañeros del foro, yo soy el primer interesado en la formalidad de estas personas que hablando por teléfono con ellas te ofrecen confianza, pero el tema es que al que "le duele la muela es a mi", intentaré hablar con ellos a ver que me dicen.
Gracias y un saludo.-

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 24 Sep 2013 14:42

Hola compañeros buenas compañeros después de hablar hace 5 días con ellos todavía no he recibido nada.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 27 Sep 2013 17:15

Hola compañeros buenas tardes, hoy he recibido la devolución del dinero todo OK.
Un saludo.-

jcornago
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jcornago » 22 Oct 2013 22:55

Edito con información de hoy. Por fin he conseguido hablar, después de llamar yo, y tras pedir disculpas por lo liados que están, van a mirar la información que les pedí e intentarán conservar el precio haciendo un Pack con el resto del pedido. Ya os contaré. Muy educados las personas que atienden. Espero que todo salga bien.

Hola compañeros.

Quiero contaros mi experiencia en esta tienda. El viernes pedí ayuda y aclaraciones para comprarme un bushnell, costaba 139, hable con Enrique y pedí que me hiciera un Pack con más cosas. Le mande un correo incluso para aclarar lo hablado. El domingo me meto a comprar el visor y veo que lo han subido más de 100 euros, por lo que le escribo, dos correos más, además de 5 o 6 llamadas, hablando con una chica muy simpática diciendo que me llamarán, dos días después sin respuesta alguna.

Creo que no es forma de tratar a los clientes, máxime en los tiempos que corren, además del feo de subir el precio justo cuando le pregunto por un visor el día antes y sin avisarme si quiera en decir que al día siguiente iba a subir el precio, ni responder las dudas planteadas.

Espero que entiendan que es fundamental contestar a los clientes y/o devolver las llamadas, porque la imagen en un negocio incipiente es fundamental.

Me siento francamente mal con este comportamiento.

Saludos.

Juan.

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 18 Feb 2014 11:25

No recomiendo que compres visores o cosas caras que requieran garantía porque no la casa "zwarovski" "zeiss" etc si te pasa algo con ellos no te cubre garantía y por supuesto el distribuidor de España menos aún. me comentan que se trata de una empresa de importación paralelapor eso la diferencia de precio
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Feb 2014 20:15

Supongo que para cabreo del distribuidor de Swarovski en España, que se niega a suministrar a quien vende rebajando precios.
Al parecer argumentan que reduciendo los precios –que serían perfectamente rebajables– se desprestigia la marca. Y no digo más. A partir de aquí el que tenga oídos que oiga y quien tenga ojos, que mire algunos márgenes de beneficio que ponen los pelos como escarpias.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 21 Feb 2014 09:09

Hay muchos casos parecidos con mucha gente. Dos casos similares en mi cuadrilla de caza. Poca seriedad y dudas razonables sobre la autenticidad de muchas de las cosas que venden. Todavía estoy dándole vueltas por un visor Zeiss que compró uno de ellos ya que aparte de la óptica, no me parece que el acabado sea muy allá, aunque puede ser de los Zeiss que hacen con material de Meopta. Lagarto, lagarto...

Volver a “Visores y Accesorios”