anillas desmontables

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

anillas desmontables

Mensajepor czpower » 31 Ago 2013 11:42

buenos dias,
por lo que he visto, normalmente las anillas desmontables van montadas sobre una base weaver o picatinny, de modo que puedes montarlas y desmontarlas sin perder el ajuste del visor. pero he visto estas: https://www.blackrecon.com/anillas-warne ... edias.html para carril de 11mm que se montan directamente sobre el rail de 11mm. ¿estas anillas tambien mantienen el ajuste del visor?
gracias.

czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: anillas desmontables

Mensajepor czpower » 01 Sep 2013 16:39

Por favor, necesito una respuesta para elegir un tipo u otro de anillas,
Gracias

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 01 Sep 2013 16:49

esas son para carril de 11 mm yo no me fiaria mucho ya que si pones el visor mas alante o detras o el punto de apriete te cambiara el punto de impacto,yo tengo un monotiro con ese tipo de carril y le coloque un adaptador de 11mm a weaver y despues unas anillas desmontables, cero problemas ya que siempre lo pones en el mismo rail y con el mismo apriete, saludos

czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor czpower » 01 Sep 2013 18:21

ocipico escribió:esas son para carril de 11 mm yo no me fiaria mucho ya que si pones el visor mas alante o detras o el punto de apriete te cambiara el punto de impacto,yo tengo un monotiro con ese tipo de carril y le coloque un adaptador de 11mm a weaver y despues unas anillas desmontables, cero problemas ya que siempre lo pones en el mismo rail y con el mismo apriete, saludos

Entonces lo que hace que no se pierda el ajuste es la base, que las anillas sean desmontables sólo es para ponerlas y quitarlas antes.

Volver a “Visores y Accesorios”