Bocacha Calibre 22
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bocacha Calibre 22
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, uno de mis rifles es un Winchester Mod.290 22LR y le compre hace tiempo de segunda mano. El cañon tiene rosca como si en su dia hubiese llevado un silenciador. Ahora lo estoy restaurando y no quiero ver esa rosca tan fea en la salida del cañon por lo que estoy buscando una bocacha o un cubre-roscas o algo que tape o anule esa rosca y que quede esteticamente bien pero no encuentro nada de nada. Alguien puede ayudarme diciendome quien puede hacerlo o donde lo venden o como saber si algun artilugio que vendan por internet puede servirme? ¿Como puedo medir la rosca? Gracias de antemano.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bocacha Calibre 22
En un taller de torno te pueden hacer un tapon para la rosca
SOCIO DE ANARMA 637
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Bocacha Calibre 22
Gracias fraypistolas. No, si la teoria ya la se, el problema es encontrar un taller o alguien que lo quiera hacer. Ademas, no solo habria que hacer la pieza, luego habria que anodizarla (aluminio) o pavonarla (acero). Yo queria encontrar la solucion completa, quiza valga alguna comercial o de aire comprimido o que alguien me diga en tal taller que esta en tal sitio te lo hacen. Y por supuesto que lo hagan por un precio razonable. Vivo en Madrid. ¿Alguien sabe de algun sitio?
Volver a “Visores y Accesorios”