Hola,
A ver si alguien puede orientarme sobre que que visor, y lo más importante, de que aumentos. Es para usarlo en carabina a 100 metros mayormente. Quizás a 50 metros en alguna ocasión. Hay algunos en venta a buen precio pero no se si serán suficientes los aumentos o me quedare corto. Creo que cuantos más aumentos mejor pero tengo entendido que también puede ser difícil el mantener la puntería. Si me quedo corto pues como estoy ahora, con un 3-9x32. Que parece que le disparo a una hormiga. Es para un CZ 452.
Gracias por los consejos, saludos.
Aumentos visor 100 metros
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aumentos visor 100 metros
Los aumentos y la nitidez o luminosidad, no tiene que ir de la mano necesariamente. Visores de bastante aumento a precio bajo, y con poca luz ambiental es igual a una patata encima de la carabina.
Es fundamental andar bien de dioptrias, ayuda mucho.
Es fundamental andar bien de dioptrias, ayuda mucho.
Última edición por Brubaker el 25 Jun 2013 09:48, editado 1 vez en total.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Como marcas no demasiado caras relacion precio calidad,, te diria Redfield, segunda marca de >Leupold
de 200 euros en adelante.
de 200 euros en adelante.

Hola buenas tardes, yo miraria un Mueller 8-32x44 creo que es ,que anda en el foro de Indy67, he oido hablar muy bien de ellos y no son muy caros.Saludos y aroma de polvora.

Hola, yo tengo un sighmark 10 a 40 x 55 y no tengo queja alguna sobre el, y no es caro si lo comparas con otros.
Un saludo.
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
21:10 del 25 de Junio,,, tarde agradable , viento del nordeste, fresco.. casi 150 visitas y 3 infelices que hemos contestao !!
Lastima no volviese Elena Francis a las ondas.
Lastima no volviese Elena Francis a las ondas.

Gracias por las respuestas ofrecidas.
Seguiré investigando a ver e incluso intentaré tener la oportunidad de ver con uno antes de comprarlo.
Muchas gracias
Seguiré investigando a ver e incluso intentaré tener la oportunidad de ver con uno antes de comprarlo.
Muchas gracias
Importante el diámetro del tubo para el paso de luz, como el de la campana, sobre todo si usas aumentos. Suerte en la búsqueda.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Montale este, no te arrepentiras.
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/visor-mueller-8-32x44-anillas-320-t970463.html
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/visor-mueller-8-32x44-anillas-320-t970463.html
Volver a “Visores y Accesorios”