VISORES BURRIS
VISORES BURRIS
Hola a todos,querria saber si conoceis estos modelos de Burris y sus diferencias, BURRIS FOUR X, y BURRIS FULLFIELD TAC30; el B x es con aumentos 1,5-6x42 , o 3-10x50 y el BUrris Fullfield en 3-10x42 ,seria para esperas y alguna batida, muchas gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: VISORES BURRIS
Hay diferencias entre ellos bastante evidentes.
Para empezar la serie XFour (ampliación 4x) está hecha en USA y es, en mi opinión, de mejor calidad que los Fullfield, que están hechos en Filipinas. Tengo un 1,5-6X40 de Burris (made in USA) y sólo puedo hablar maravillas de él por su resistencia e impecable funcionamiento en cualquier condición.
A pesar de ello los Fullfield no son malos visores y estarían en el nivel de un Nikon Monarch III, por poner una referencia más cercana, aunque a mejor precio.
Ambas series son muy robustas y satisfactorias para sus precios.
Lo de los tácticos es otra canción pues vienen definidos por su retícula, no creo que los puedas importar de USA a nivel particular (precisamente por ser equipamiento calificado como táctico) y su retícula es muy específica:
http://www.burrisoptics.com/pdf/1x-4x%20TAC30%20guide.pdf
Entre los tres que planteas, me quedaría con el XFour 1,5-6X42 con retícula iluminada Habrá también quien te plantee que para las esperas necesitas un visor con un objetivo más grande; pero no vas a encontrar un visor con objetivo de 50 ó 56 mm y aumento mínimo de 1,5X, al menos no al precio de los mencionados.
Para empezar la serie XFour (ampliación 4x) está hecha en USA y es, en mi opinión, de mejor calidad que los Fullfield, que están hechos en Filipinas. Tengo un 1,5-6X40 de Burris (made in USA) y sólo puedo hablar maravillas de él por su resistencia e impecable funcionamiento en cualquier condición.
A pesar de ello los Fullfield no son malos visores y estarían en el nivel de un Nikon Monarch III, por poner una referencia más cercana, aunque a mejor precio.
Ambas series son muy robustas y satisfactorias para sus precios.
Lo de los tácticos es otra canción pues vienen definidos por su retícula, no creo que los puedas importar de USA a nivel particular (precisamente por ser equipamiento calificado como táctico) y su retícula es muy específica:
http://www.burrisoptics.com/pdf/1x-4x%20TAC30%20guide.pdf
Entre los tres que planteas, me quedaría con el XFour 1,5-6X42 con retícula iluminada Habrá también quien te plantee que para las esperas necesitas un visor con un objetivo más grande; pero no vas a encontrar un visor con objetivo de 50 ó 56 mm y aumento mínimo de 1,5X, al menos no al precio de los mencionados.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Gracias, por la aclaracion, ahora tengo resuelta mi duda entre esos modelos y como la diferencia de precio no se sale de madres.. me quedo con el four x
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Es una buena compra.
Ah! Olvidé decir que el FourX tiene tubo de 30 mm y los Fullfield en cambio son de una pulgada.
Ah! Olvidé decir que el FourX tiene tubo de 30 mm y los Fullfield en cambio son de una pulgada.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”