alguien sabe como funciona la montua shuler??

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

alguien sabe como funciona la montua shuler??

Mensajepor madiez » 28 May 2013 22:55

...mecagüenlaleche...acaba de llegar a mis manos un drilling con monturas shuler, he puesto el visor, ha quedado perfecto...lo voy a quitar y, !coño! ¿cómo se quita ese chisme?.

Vale, soy un inútil, lo sé; pero me vendría bien una clase práctica sobre cómo desmontar ese visor.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: alguien sabe como funciona la montua shuler??

Mensajepor josmi » 29 May 2013 17:38

Por lo simple del tema, no sé bien lo que preguntas.
Si se trata simplemente de quitar el visor ten en cuenta que la base trasera es el cierre, tiene unas pestañas/abultamientos semicirculares que hacen de pestillo sobre el pie trasero del visor. Debes tirar de esas pestañas hacia atrás, con una o dos manos ( si estuviera agarrotado) y si es necesario con la ayuda de un tercero tirar del visor hacia arriba y..ya está.

Un saludo

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: alguien sabe como funciona la montua shuler??

Mensajepor madiez » 29 May 2013 17:57

josmi escribió:Por lo simple del tema, no sé bien lo que preguntas.
Si se trata simplemente de quitar el visor ten en cuenta que la base trasera es el cierre, tiene unas pestañas/abultamientos semicirculares que hacen de pestillo sobre el pie trasero del visor. Debes tirar de esas pestañas hacia atrás, con una o dos manos ( si estuviera agarrotado) y si es necesario con la ayuda de un tercero tirar del visor hacia arriba y..ya está.

Un saludo

por fin!!!!!!!!!!!

!!muchísimas gracias!!. Aunque no te lo creas, eso era lo que pensaba que se debía hacer pero, como las pestañas semicirculares no se movían hacia ningún lado, creía que lo estaba haciendo mal y que no sabía realmente cómo funcionaba ese sistema.

Volver a “Visores y Accesorios”