Como la economia no esta para tirar cohetes y queria un monotiro he comprado un Baikal de segunda mano pero en un estado impoluto y que tira de maravilla.
Estoy aprovechando un Bushnell de 1,5x6x44 pero he de reconocer que se me queda muy, muy corto.
Como la economia no mejora y necesito cambiar de visor estaba dudando entre estos que aunque baratos creo que me puedan servir.
Basicamente a igualdad de aumentos y campana entres Sutter y ncstar cual es mejor?
Muchas gracias.
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... cross.html
https://www.cazarbarato.com/tienda/es/31 ... -30mm.html
Duda entre dos visores para rececho.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Duda entre dos visores para rececho.
Personalmente, prefiero Sutter... Por otra parte, una buena oportunidad es esta y yo al menos la he aprovechado. A falta de pruebas definitivas, contento:
www.blackrecon.com/visor-nikon-monarch- ... t-bdc.html
www.blackrecon.com/visor-nikon-monarch- ... t-bdc.html
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Son iguales; primos hermanos fabricado en China.
Hacen su papel a nivel economico y monteria.
Para rececho, yo personalmente, no pondria ninguno de los dos. Para rececho necesitas una buena optica y un buen visor.
El visor Nikon de Jabali Viejo; si vale.
S2
HP
Hacen su papel a nivel economico y monteria.
Para rececho, yo personalmente, no pondria ninguno de los dos. Para rececho necesitas una buena optica y un buen visor.
El visor Nikon de Jabali Viejo; si vale.
S2
HP
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Otra cosa:
Para rececho mejor un 4-16x o 6-24x
S2
HP
Para rececho mejor un 4-16x o 6-24x
S2
HP
Vale no descarto el nikon, pero lo queria con reticula iluminada. Entonces cual?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Personalmente, prefiero Sutter... Por otra parte, una buena oportunidad es esta y yo al menos la he aprovechado. A falta de pruebas definitivas, contento:
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-m ... t-bdc.html
Buenas a todos.
Lo primero para colito: Tuve un NCStar en un 30.06 y se movía. No era ese modelo, pero se aproximaba en el precio, aumentos y campana.
La otra para Jabalí viejo: La retícula del Nikon que mencionas ¿ Para que calibre calcula la caída de la bala? Porque aunque son raros los tiros a más de 200 m. ( en la mayoría de los cazadores regularzuchos como yo ), si la retícula calcula para .270 con .300 le das en los pies.
Y otra, aprovechando el hilo, y hablando de visores baratos ¿ Se le puede recomendar a Colito éste https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1443 ?
¿ O también se mueve ? ( Para mí lo peor que puede existir, el movimiento en un visor )
-
- .30-06
- Contactar:
colito ahorra un poco y comprate algo decente y mas siendo para rececho donde la optica tiene que ser algo mejor.
creo que es mejor estar un tiempo con el bushnell y cuando puedas comprarte otro visor.mirate los nikon que te han recomendado.
un saludo
creo que es mejor estar un tiempo con el bushnell y cuando puedas comprarte otro visor.mirate los nikon que te han recomendado.
un saludo
Teneis toda la razon, me comprare un visor mas decente, el unico problema es que el nikon no tiene reticula iluminda si no ya me lo habia comprado.
-
- .30-06
- Contactar:
con la oferta de nikon yo no miraria lo de la reticula iluminada ,directamente lo compraria.creo que por ese precio no vas encontrar nada parecido.
pero al final tu eres el que pagas y si tienes empeño en la ri.
un saludo
pero al final tu eres el que pagas y si tienes empeño en la ri.
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Una retícula iluminada para recechos diurnos?... Con qué objeto?
Eso sólo añade peso y mecanismos "estropeables". La verdad es que no lo entiendo.
La retícula de mi Nikon es teóricamente para munición estandar y magnum lo que pasa es que cada tipo de munición "traba" distintas distancias en los mismos puntos.
A mí me parece que eso es muy genérico si no una milonga que requerirá sus pruebas para verificar las distancias en que cada una de ellas da los diferentes ceros. Pruebas que por cierto pienso hacer.
Eso sólo añade peso y mecanismos "estropeables". La verdad es que no lo entiendo.
La retícula de mi Nikon es teóricamente para munición estandar y magnum lo que pasa es que cada tipo de munición "traba" distintas distancias en los mismos puntos.
A mí me parece que eso es muy genérico si no una milonga que requerirá sus pruebas para verificar las distancias en que cada una de ellas da los diferentes ceros. Pruebas que por cierto pienso hacer.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Una retícula iluminada para recechos diurnos?... Con qué objeto?
El caso es que tambien hago alguna espera nocturna pero vamos que hoy me lo pienso en el trabajo y mañana decido.
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, si te compras un SUTTER te recomiendo hacerlo directamente en su Web te sale mas económico que comprarlo en "cazarbarato" a pesar de los gastos de envío, creo recordar que te registras y te dan un bono descuento para la primera compra y sin ningún problema. Yo he comprado un visor en Enero y la verdad es que me sorprende que por el precio que pagué el buen trabajo que hace, muy digno, desde luego no digo que sea mejor que un NIKON pero van muy bien. Yo compré un 1,5-6X42 con reticula alemana iluminado, no entiendo mucho pero uno de mas aumentos no tiene porque salir malo. Te dejo el enlace de la Web alemana.
https://www.sutter-gmbh.de/Zielfernrohre ... 15_84.html
El unico problema es que no tienes opción de español solo está en alemán, inglés, francés e italiano...
Un saludo.
https://www.sutter-gmbh.de/Zielfernrohre ... 15_84.html
El unico problema es que no tienes opción de español solo está en alemán, inglés, francés e italiano...
Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
Bueno al final me he decidido por el Nikon, a ver que tal.
Además del consejo de jabalí y alguno mas también me he guiado por un dicho de USA que reza mas o menos asi. Un rifle bueno con una mira telescópica mala no le sacas partido, ua unn rifle malo con una buena mira si.
Mi rifle sin ser malo (es un monotiro Baikal) tampoco es un Sauer pues si además le monto un nisu....
Además del consejo de jabalí y alguno mas también me he guiado por un dicho de USA que reza mas o menos asi. Un rifle bueno con una mira telescópica mala no le sacas partido, ua unn rifle malo con una buena mira si.
Mi rifle sin ser malo (es un monotiro Baikal) tampoco es un Sauer pues si además le monto un nisu....
Jabali tiene razón, ademas una retícula iluminada en un visor barato no hace mas que estorbar y deslumbrar. Nikon es una muy buena elección, saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”