visor norconia
visor norconia
hola a todos ,me he comprado un rifle y venia con el un visor norconia 1-4*20 y he oido que si no son alemanes y que estan fabricados en china alguno me puede decir algo al respecto gracias colegas
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: visor norconia
Movemos al subforo adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visor norconia
Necesitas que sea alemán?
Norconia es principalmente el importador europeo de armas Norinco (China) y muy posiblemente los visores también lo sean, a juzgar por el precio al que se venden después de haber dejado la correspondiente comisión a Norconia y el correspondiente margen comercial al vendedor español.
Yo tengo uno para la carabina del 22. Concretamente un 3-9x40 del que sólo puedo decir que es muy digno para los 80 euros que me costó. No se ve mal, pero no busques en él las prestaciones de las lentes alemanas de Scott (Zeiss). Son visores para lo que son.
Norconia es principalmente el importador europeo de armas Norinco (China) y muy posiblemente los visores también lo sean, a juzgar por el precio al que se venden después de haber dejado la correspondiente comisión a Norconia y el correspondiente margen comercial al vendedor español.
Yo tengo uno para la carabina del 22. Concretamente un 3-9x40 del que sólo puedo decir que es muy digno para los 80 euros que me costó. No se ve mal, pero no busques en él las prestaciones de las lentes alemanas de Scott (Zeiss). Son visores para lo que son.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”