monarch L700

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

monarch L700

Mensajepor BLACKBIRD7 » 02 Abr 2013 14:37

Como algunos ya saben blackrecon esta haciendo ofertas bastante interesantes sobre productos de la marca nikon, también tiene ofertas interesantes censurada por spam y encontre este visor con telémetro el monarch L 700, alguien sabe qué tal va este visor??? O es mejor visor y telémetro por separado, que tipo de monturas lleva?????? Es para poner en un 7mm rem mag.
Un saludo.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: monarch L700

Mensajepor Tony_Montana » 02 Abr 2013 18:20

Hola BLACKBIRD7. En este hilo, a partir de la página que te pongo se habla algo del Nikon L700. Espero que te sirva: caza-general/el-tiro-de-mi-vida-ii-segunda-edicion-pag-1888-t935399-4630.html

Un saludo.
RESPETO

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 02 Abr 2013 21:51

BLACKBIRD7 escribió:Como algunos ya saben blackrecon esta haciendo ofertas bastante interesantes sobre productos de la marca nikon, también tiene ofertas interesantes censurada por spam y encontre este visor con telémetro el monarch L 700, alguien sabe qué tal va este visor??? O es mejor visor y telémetro por separado, que tipo de monturas lleva?????? Es para poner en un 7mm rem mag.
Un saludo.

Hola Blackbird7,
Nikon es Nikon. Buena calidad sin llegar a un precio abusivo.

Sobre lo del L700, seguro es buen visor. Pero a nivel personal, me gustan las cosas separadas: un visor es un visor y un telemetro es un telemetro. Porque?

Un buen visor, es un buen visor hoy y en 20 años. La tecnología es otra cosa. Un buen telemetro hoy puede ser una mier** en 5 años.

Recuerdo cuando las cameras digitales hace 3 años tenían 5 megapixels eran de lo más avanzados… y hoy hasta un teléfono móvil tiene una camera digital con 8 megapix.

S2
HP

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Abr 2013 14:02

Tony_Montana escribió:Hola BLACKBIRD7. En este hilo, a partir de la página que te pongo se habla algo del Nikon L700. Espero que te sirva: caza-general/el-tiro-de-mi-vida-ii-segunda-edicion-pag-1888-t935399-4630.html

Un saludo.

Gracias Tony , por tu respuesta y el enlace.

Un saludo

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Abr 2013 14:06

Hans-Peter escribió:
BLACKBIRD7 escribió:Como algunos ya saben blackrecon esta haciendo ofertas bastante interesantes sobre productos de la marca nikon, también tiene ofertas interesantes censurada por spam y encontre este visor con telémetro el monarch L 700, alguien sabe qué tal va este visor??? O es mejor visor y telémetro por separado, que tipo de monturas lleva?????? Es para poner en un 7mm rem mag.
Un saludo.

Hola Blackbird7,
Nikon es Nikon. Buena calidad sin llegar a un precio abusivo.

Sobre lo del L700, seguro es buen visor. Pero a nivel personal, me gustan las cosas separadas: un visor es un visor y un telemetro es un telemetro. Porque?

Un buen visor, es un buen visor hoy y en 20 años. La tecnología es otra cosa. Un buen telemetro hoy puede ser una mier** en 5 años.

Recuerdo cuando las cameras digitales hace 3 años tenían 5 megapixels eran de lo más avanzados… y hoy hasta un teléfono móvil tiene una camera digital con 8 megapix.

S2
HP

Gracias Hans, siguiendo tu opinion he pedido un Monarch, el telemetro todavia no me decido por cual, yo tambien opino igual, mi padre compra hace ya mucho tiempo un fax-impresora-fotocopiadora-escaner, el día que se le rompio la impresora se quedo sin nada.

Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”