Estoy pensando en comprar un colimador óptico bien de varillas o de los de 3 varillas ajustables.
Me imagino que como en todo habrá diferencia entre marcas.
Como no tengo ni idea de las calidades de unos y otros agradecería que me aconsejarais acerca del modelo a adquirir.
Muchas gracias,
Marcas de colimadores opticos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marcas de colimadores opticos
Hola compañero,yo tengo el bushnell de varillas calibradas hace muy bien su papel,pero por un poco más te recomendaria el de tres varillas ya que este se queda fijo al cañón,el de varillas calibradas al apoderársele el peso gira sobre su eje sobre todo con calibres pequeños aunque yo lo sujeto con un poco de cinta americana al cañón y listo tampoco és un problema.
Eso sí cualquiera de los dos es una buena inversión ya que tienes la seguridad de que el rifle lo tienes puesto a tiro en cualquier momento, miraté en el apartado de artículos que hay uno muy interesante que escribió Jabaliviejo.
Saludos.
Eso sí cualquiera de los dos es una buena inversión ya que tienes la seguridad de que el rifle lo tienes puesto a tiro en cualquier momento, miraté en el apartado de artículos que hay uno muy interesante que escribió Jabaliviejo.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marcas de colimadores opticos
Muchas gracia Bulber, buscaré el que comentas.
Volver a “Visores y Accesorios”