Visor para Carabina DESTROYER
Visor para Carabina DESTROYER
Buenos días a todos: Quiero instalar un Visor (ejemplo censurada por spam 4 x 32 Classic, 0 censurada por spam 6 x 40 Classic) en una carabina Destroyer, para mejorar la precisión en tiros hasta 100 metros, pero como esta carabina no esta diseñada para el uso de visor, el cerrojo interfiere y solo se podría montar usando anillas "Altas", para que el cerrojo opere por debajo sin tocarlo, pero entonces mi pregunta es,¿Necesitare algún suplemento de alza de la culata (recta) para apoyar la mejilla, ya que el visor estará colocado más alto?
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor para Carabina DESTROYER
Voy a subir este hilo, que me interesa.
Haciendo búsqueda he visto algún otro hilo con pregunta similar, alguno incluso con fotos puestas con muy buena voluntad pero poca resolución, que eran poco aclaratorias.
Yo también tengo una Destroyer, depositada aún en la IA, pero el tema de ponerle un visor en el futuro me interesa. Prisa no tengo pues considero que primero he de aprender a tirar bien con miras abiertas y luego ya veremos de poner visor o no.
Lo que realmente me interesa es saber que tipo de "obra" hay que hacer en la carabina, pues ésta no está diseñada, en principio, para equipar un visor. Me pregunto si habrá que mecanizar, taladrar, etc... Lo suyo sería poder acoplar un visor que alterase lo mínimo la carabina y que conservase su apariencia original lo máximo posible.
A ver que podéis contar los que sabéis del asunto.
Haciendo búsqueda he visto algún otro hilo con pregunta similar, alguno incluso con fotos puestas con muy buena voluntad pero poca resolución, que eran poco aclaratorias.
Yo también tengo una Destroyer, depositada aún en la IA, pero el tema de ponerle un visor en el futuro me interesa. Prisa no tengo pues considero que primero he de aprender a tirar bien con miras abiertas y luego ya veremos de poner visor o no.
Lo que realmente me interesa es saber que tipo de "obra" hay que hacer en la carabina, pues ésta no está diseñada, en principio, para equipar un visor. Me pregunto si habrá que mecanizar, taladrar, etc... Lo suyo sería poder acoplar un visor que alterase lo mínimo la carabina y que conservase su apariencia original lo máximo posible.
A ver que podéis contar los que sabéis del asunto.
Volver a “Visores y Accesorios”