Hola compañeros,
hace unos dias he comprado un Marlin xt22 rz, el cacharro en cuestion trae carril de 11mm y tambien adaptador para ponerle carril weaver.
Yo provengo del aire comprimido y en esto estoy un poco verde.
Tengo variedad de visores, todos de aire, gamos 4x32, 3x9x32, tasco 6x24x50, bsa 6x24x56, prima 1,5x6x44, 2,5x20....y alguno mas que se me escapa.
Uso el carril de 11mm o el weaver???
¿que hago le pongo un visor de estos al Marlin?¿ lo cascara en cuatro tiros? ¿compro otro mas adecuado, cual???
Deciros que el uso que le voy a dar es tirar entre 50 y 100 a dianas, no mas. Tampoco quiero un visor de la leche de caro, el marlin me ha salido por 350€ y no quiero un visor de 800 pavos, sería algo moderado.
Muchas gracias de antemano
un saludo
Ismael.
¿que visor le pongo? Ayuda.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿que visor le pongo? Ayuda.
Para 100 mts el tasco o el bsa de 24x te podrian valer perfectamente.
Un 22lr no tiene mucho mas retroceso que el AC.
El problema que te podria ocurrir es que no te llegue el ajuste interno de elevacion del visor.
Eso hasta que no lo pruebes no lo sabras, asi que llevate varios visores no sea que te des el viaje a lo tonto.
El montaje cuantas menos mierdas intermedias tenga menos cosas que podran desajustarse y/o fallar.
Pero todo depende de las anillas que tengas (si son para 11mm o para weaver) y las que le vayan bien de diametro y altura a cada visor.
Como siempre el montaje LO MAS BAJO QUE SE PUEDA.
Las diferentes alturas y combinaciones visor/base o no base/anillas las puedes ir probando en casa y asi llevarte al campo de tiro todo lo necesario por si tienes que cambiar el visor.
No te olvides tampoco llevar las llaves allen/destornilladores etc necesarios para el montaje/desmontaje, y tambien un nivel de burbuja para poner todo bien nivelado.
Un 22lr no tiene mucho mas retroceso que el AC.
El problema que te podria ocurrir es que no te llegue el ajuste interno de elevacion del visor.
Eso hasta que no lo pruebes no lo sabras, asi que llevate varios visores no sea que te des el viaje a lo tonto.
El montaje cuantas menos mierdas intermedias tenga menos cosas que podran desajustarse y/o fallar.
Pero todo depende de las anillas que tengas (si son para 11mm o para weaver) y las que le vayan bien de diametro y altura a cada visor.
Como siempre el montaje LO MAS BAJO QUE SE PUEDA.
Las diferentes alturas y combinaciones visor/base o no base/anillas las puedes ir probando en casa y asi llevarte al campo de tiro todo lo necesario por si tienes que cambiar el visor.
No te olvides tampoco llevar las llaves allen/destornilladores etc necesarios para el montaje/desmontaje, y tambien un nivel de burbuja para poner todo bien nivelado.
Por cierto, ¿donde se tira en Segovia?. Igual me pilla mas cerca que donde voy ahora que tengo 90km de ida y otros tantos de vuelta.
Coño compañero,180 kmtrs haces para pegar unos tiros,que aficion tienes,me quito el sombrero

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Visores y Accesorios”