Hola
Estoy pensando en comprarme mi primer rifle, y quisiera consejo sobre el visor.
El rifle Marlin tiene muy buenas criticas espero que en 308w sea igual de certero.
Busco un visor, para poder practicar en el campo de tiro a 100m, pero más adelante me han prometido llevarme a una finca donde tirar a 200 o 300m
Ya cuando vea que tengo algo de punteria probaré un rececho o una espera. Pero en todo caso, lo del campo de tiro me parece una afición muy entretenida.
Estoy pensando en esta opcion de Blackrecon
Visor BUSHNELL ELITE 4200 6-24x40 - Ret. Punto 1/4 MOA 576€
¿Alguien me aconseja alguna otra cosa que tenga un precio parecido?
¿Es importante la montura, que montura le pongo?
Marlin xs7 en 308, visor Bushnell ..
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marlin xs7 en 308, visor Bushnell ..
el visor ese para tirar te va a ir de lujo, pero para aguardos creo que es demasiado, incluso para recechos tambien, ojo que como visor es un buen visor pero no para lo que quieres, si quieres algo que te sirva para todo creo recordar que busnell tiene uno en 2.5-16x42, y para las distancias que mencionas y el uso vas sobrao,incluso con un 3-12 seria suficiente yo tengo un zeiss y me costo poco mas, recuerda que el marlin lleva un carril weaver ya incorporado asi que solo tienes que cojer unas anillas o desmontables o fijas que se adapten al tubo del visor y a la altura de la campana, sabiendo que el marlin no tiene elementos de punteria y que solo tengas un visor pillate unas fijas son mas baratas y fiables, yo tengo un marlin en 30-06 y estoy super contento con el, saludso
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias ocipico
hola
te he dejado un mp,
Ya me diras algo..
Saludos
te he dejado un mp,
Ya me diras algo..
Saludos
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
Volver a “Visores y Accesorios”