Buenas tardes a todos.
Aunque os he leido en infinidad de ocasiones, es la primera vez que escribo.
Estoy pensando en montarle a un Sauer 202 de cerrojo, calibre 30.06 uno de estos dos visores. Dentro de poco viajo a USA y lo puedo conseguir a buen precio. El uso seria principalmente 80% aguardos y 20% recechos.
* Visor BUSHNELL ELITE 6500 2,5-16x50
http://www.borchers.es/caza/ficha.php?id=1264&cat=4&scat=9&tricat=73
* Visor Leupold VX-3L 3.5-10x50mm Illuminated Reticle
[url]
https://www.leupold.com/hunting-shooting ... flescopes/
[/url]
Leupold me inspira mas confianza, pero las caracteristicas de Bushnell me parecen muy interesantes. Espero que alguien tenga alguno y pueda orientarme.
Saludos
BUSHNELL ELITE 6500 VS LEUPOLD VX-3L
- recechando
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSHNELL ELITE 6500 VS LEUPOLD VX-3L
Don't think, Just Shoot
Re: BUSHNELL ELITE 6500 VS LEUPOLD VX-3L
Hombreeeee,la duda ofende,donde este un mal Leupold que se quite el Mejor de los Bushnell,je,je
Para mi Leupold es el mejor!!!
Si yo fuese a USA traeria unos cuantos!!!

Para mi Leupold es el mejor!!!
Si yo fuese a USA traeria unos cuantos!!!

- T3VARMINT
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo de ti no me trairia tantos, porque te puedes encontrar con un problema.
1º Si te lo encuentran en el equipaje antes de salir De EEUU te pueden acusar de infringir una ley federal que prohibe la exportacion de material "sensible" a terceros paises sin disponer de una licencia de exportacion.
2º Sino te lo pillan en EEUU pero si en la aduana de España, pagar el IVA 21% + el arancel 4,5 % sino me equivoco.
Siempre es mejor que te pillen en España.
3ºQue nadie se de cuenta y casi con lo que te ahorras te pagas el viaje de ida y vuelta.
1º Si te lo encuentran en el equipaje antes de salir De EEUU te pueden acusar de infringir una ley federal que prohibe la exportacion de material "sensible" a terceros paises sin disponer de una licencia de exportacion.
2º Sino te lo pillan en EEUU pero si en la aduana de España, pagar el IVA 21% + el arancel 4,5 % sino me equivoco.
Siempre es mejor que te pillen en España.
3ºQue nadie se de cuenta y casi con lo que te ahorras te pagas el viaje de ida y vuelta.
[b]"No se apunta, ni siquiera con el palo de una escoba, porque hasta del palo de una escoba sale un tiro"
Me quedo con la tercera opcion 

Te falta una opcion alternativa que es enviartelos por correo desde USA a ti mismo o a tu familia 

Para mí la serie Vx-3 de leupold es una de las mejores en relación calidad- precio del mercado. No obstante te diré que no debes subestimar la serie 6500 bushnell, no es cierto eso de donde esté un mal leupold que se quite el mejor de los bushnell, pero como hay que comparar manzanas con manzanas, mi opinión que ambas series que has puesto están a la par en calidad óptica. Como ventajas para el bushnell el rango de aumentos que te permite una mayor diversidad e usos y que el rainguard te puede sacar de un apuro en un día de lluvia. A favor del leupold que mecánicamente suelen ser bastante resistentes.
Un saludo
Un saludo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy bastante de acuerdo con pacense. Está claro que los Leupold tienen una resistencia más que probada, son como los Land Rover del 4x4. Pero no es menos cierto que la gama ELITE 6500 de Bushnell es una maravilla. Os lo puedo asegurar que he probado el 4.5-30x50 y es una auténtica pasada.
Dada la proporción de uso que le vas a dar (80% para esperas y 20% para rececho), me decantaría por el Leupold. Si la proporción creciera en favor de los recechos, escogería el Bushnell.
Tienes buen gusto amigo, las dos son excelentes ópticas
Un saludo.
Dada la proporción de uso que le vas a dar (80% para esperas y 20% para rececho), me decantaría por el Leupold. Si la proporción creciera en favor de los recechos, escogería el Bushnell.
Tienes buen gusto amigo, las dos son excelentes ópticas

Un saludo.
RESPETO
Yo lo siento pero.........soy de Leupold

- recechando
- Fogueo
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas, un par de ingredientes mas que os tengo que comentar para terminar la ensalada:
* Precio del Bushnell 500€
* Precio del Leupold 700€
Sigo indeciso la verdad, tengo hasta el 20 de noviembre para decidirme, que ademas ese dia tienen todo rebajado.
Saludos a tod@s
* Precio del Bushnell 500€
* Precio del Leupold 700€
Sigo indeciso la verdad, tengo hasta el 20 de noviembre para decidirme, que ademas ese dia tienen todo rebajado.
Saludos a tod@s
Don't think, Just Shoot
Esta muy facil...........los dos 

Volver a “Visores y Accesorios”