LEUPOLD VX3 -1,5 a 5x20 Reti .Iluminada

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LEUPOLD VX3 -1,5 a 5x20 Reti .Iluminada

Mensajepor CHAPY » 28 Ago 2012 15:27

Hola compañeros haber si me podes dar o decir si conocéis a algún compañero o vosotros mismos que tenga este visor el leupold vx3 -1 a 5 x 20 con la retícula iluminada Germán 4 .
Os pregunto y ojala me podáis echar una mano ,e comprado un visor de este tipo y el visor en si es perfecto y se be a trabes de el de maravilla lo único que me preocupa y e notado es que cuando enciendo la retícula sale un puntito que para que pueda ser detectado hay que poner la máxima intensidad ,en los primeras posiciones no se dislunbra el punto rojo ,hablo de día luego de noche si se nota en las primeras posiciones pero muy endeble la luz ,os pregunto si esto es normal pues yo e mirado atraves de mi zeiss o Karles y no tiene nada que ver un alumbrado con el otro con el zeiss de día se resalta la luz de la retícula muy bien pero con el leupold solo si la pongo al máximo y no se be mucho.
Haber compañeros que sean propietarios o aya mirado por algún aparato de estos y me pueda decir si es normal pues si esto es así pues nada pero si no lo tendré que enviar a reparar .....Ya de paso si me podéis poner la dirección de leupold en Suecia os estaría muy agradecido....
:wink: :wink:
Adjuntos
 Hola compañeros haber si me podes dar o decir si conocéis a algún compañero o vosotros mismos que tenga 00
Este es el visor..

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LEUPOLD VX3 -1,5 a 5x20 Reti .Iluminada

Mensajepor dracjazz » 28 Ago 2012 15:41

Este visor es así, ...

Tendras que vivir con él así hasta el 'divorcio'
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Ago 2012 16:16

CHAPY mandale un privado a furas , creo que el tiene el mismo , yo he tirado con de dia sin poner la reticula iluminada y solo puedo decir que es una pasada para batidas ,
un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 28 Ago 2012 16:55

Gracias compañeros por las respuestas, le e mandado un privado al compañero furas haber que me cuenta aunque con lo que dice dracjzz tiene que ser porque lo tiene mas que probado lo que pasa es que tengo mis dudas no sea que sea cosa del visor pero una cosa tengo clara lo e montado en el 375 H&H lo quería comprar sin retícula para este rifle y tipo de visor e tenido la oportunidad de comprarlo con la retícula iluminada pues bien que no hace la función a la perfección como otros visores de retícula iluminada de día no pasa casi nada lo importante es es la calidad del visor a la hora de su regulación y no es poca...
Adjuntos
 Hola compañeros haber si me podes dar o decir si conocéis a algún compañero o vosotros mismos que tenga 30
Dos blancos realizados con munición de 300gr a 100mtr...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Ago 2012 17:10

A ver, ..

El tema está en que los 'iluminados' son una ayuda en determinadas circunstancias ... poca luz, humbrías, orto y ocaso ...

Si lo que buscas es ver un punto rojo de día para apuntar de forma rapida e intuitiva, lo que necesitas es un amipoint, lo demas son apaños mas o menos caros ...

El leupold que tienes es mas que suficiente para batidas y/o monterias :birra^:

Pero que si te cansas de él, yo lo adopto por un precio módico, :mrgreen: me da lo mismo que la cruz o el punto iluminado 'no se vea', tampoco lo pienso conectar ... :vacaciones^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ago 2012 17:15

Hola,tengo un par de compañeros que tienen ese mismo visor,y la RI es asi,de dia casi no se ve,mas que en la posicion de maxima intensidad.Yo tengo un Vx3 de 4'5-14x50 con RI y la reticula iluminada lleva 14 posiciones,la verdad es que de dia no la empleo,pero en esos tiros de amanecer o atardecer a los corzos funciona a las mil maravillas.Pienso que este tipo de RI esta diseñada para eso,ser una ayuda en tiros con poco luz en los cuales cuesta ver la reticula.A mi entender han puesto la RI de un visor de rececho,a uno de batida y no le han dado mas intensidad,de esto hablamos varios foreros en una batida.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ago 2012 17:23

Chapy,aqui tienes todas las direcciones de Leupold fuera de U.S.A.
http://locator.leupold.com/leupold_internationalretailers.html

SWEDEN:
Gyttorp AB
Attn: Mr. Anders KARLSSON
Riksvägen 15
36044 INGELSTAD
SWEDEN
Tel: +46 470 730100
Fax: +46 470 730110 (sales dept.)
E-mail: info@Gyttorp.se
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 30 Ago 2012 13:40

No te preocupes, está perfecto. Yo lo he tenido y le pasaba excatamente lo mismo. Son retículas cuya unidad de iluminación está pensada para disparar con muy poca o nula luz, así que a pleno sol aunque la pongas a tope de iluminación a penas se verá. Es un "defecto" de muchas retículas iluminadas.

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Sep 2012 01:36

Ya te conteste por privado, yo he tenido el normal durante mas de 20 años y pasado por multitud de rifles y calibres, desde un 425 WR para abajo y nunca me dio ningún problema. Lo vendí la temporada pasada para comprar un Zeiss Varipoint de segunda mano y ahora me comprare un Aimpoint H30L, que para tiros cercanos es la bomba. Solo espero que me acostumbre a tirar con los dos ojos abiertos.

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 03 Sep 2012 08:34

Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas.... :birra^: :birra^:

Volver a “Visores y Accesorios”