Algún compañero me podría asesorar sobre que montura para CETME C sería la mejor que le fuese y donde me puedo dirigir, si fuese posible alguna que
fuese baja y que no entorpeciese las miras.
Muy agradecido. Rafa.
Montura para CETME C
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Montura para CETME C
te recomiendo esta,para mi la mejor,la compre en mi armeria habitual,tambien las puedes pedir en Alvarez o Torres
Las mejores (entre otras cosas por que son alemanas y diseñadas "ex-profeso" para este arma) son las STANAG.
Y que sean ALEMANAS, NO COMPRES NI REPLICAS DE AIRSOFT NI COPIAS MADE IN USA.
Cuando las tengas en la mano y las ajustes al chopo (ojo, que pueden hacer tanta presión que hagan rozar al cierre dentro del cajón de los mecanismos) veras el porqué.
El único inconveniente es que quedan algo altas, pero con una carrillera de quita y pon (como la del compañero de la foto,nada caras por cierto, si las sabes comprar), problema solucionado.
Cuando las tengas en la mano y las ajustes al chopo (ojo, que pueden hacer tanta presión que hagan rozar al cierre dentro del cajón de los mecanismos) veras el porqué.
El único inconveniente es que quedan algo altas, pero con una carrillera de quita y pon (como la del compañero de la foto,nada caras por cierto, si las sabes comprar), problema solucionado.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="cheytac"]Las mejores (entre otras cosas por que son alemanas y diseñadas "ex-profeso" para este arma) son las STANAG.
El único inconveniente es que quedan algo altas, pero con una carrillera de quita y pon (como la del compañero de la foto,nada caras por cierto, si las sabes comprar), problema solucionado.[/quote
para el cetme militar si por que tiene los 4 tetones y no se mueve,pero el cetme civil no los lleva
El único inconveniente es que quedan algo altas, pero con una carrillera de quita y pon (como la del compañero de la foto,nada caras por cierto, si las sabes comprar), problema solucionado.[/quote
para el cetme militar si por que tiene los 4 tetones y no se mueve,pero el cetme civil no los lleva
Da igual compañero.
Las STANAG alemanas llevan un tope plástico en la montura para que ajuste sobre el el librillo del alza y no se mueva.
Yo tengo un CETME "civil" y te aseguro que no se mueve por muchos tiros o mal trato que le des.
Las STANAG alemanas llevan un tope plástico en la montura para que ajuste sobre el el librillo del alza y no se mueva.
Yo tengo un CETME "civil" y te aseguro que no se mueve por muchos tiros o mal trato que le des.
Muchas gracias compañeros, vuestra respuesta me ha sido de mucha utilidad.
Rafa.
Rafa.
Volver a “Visores y Accesorios”