Buenas, tengo en mente comprar unos prismáticos para ir de rececho, y el caso es que no quiero gastar más de 200 euros. Por este precio no espero adquirir maravillas pero he oido hablar bien de los nikon action (no se bien si los VII, los Monarch...)
En cuanto a aumentos me gustaría que tuviesen más de 10, y un objevito de 42 o 50 para los atardeceres o algún aguardo.
Escucho vuestras recomendaciones! =D
Prismáticos para rececho económicos??
Re: Prismáticos para rececho económicos??
yo tengo los nikon y es la mejor compra que he echo jejej, si miras 7 u 8 post mas abajo alguien pregunta los mismo que tu y se le responde echale un vistazo
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola patiros5. Por ese precio y esas prestaciones que buscas, yo miraría los Delta Optical. Tuve la oportunidad de verlos en la feria Expocaza de Valencia y para mí son de lo mejorcito hoy en día en relación precio-calidad.
Hay un modelo, el Delta Forest II, que es de 10 aumentos (10x42) y sale por menos de 200 euros: https://www.blackrecon.com/prismaticos-d ... 10x42.html
Para más información sobre estos prismáticos, aquí está la noticia de su lanzamiento en España: https://www.armas.es/noticias/31423-el-c ... tical.html
Un saludo.
Hay un modelo, el Delta Forest II, que es de 10 aumentos (10x42) y sale por menos de 200 euros: https://www.blackrecon.com/prismaticos-d ... 10x42.html
Para más información sobre estos prismáticos, aquí está la noticia de su lanzamiento en España: https://www.armas.es/noticias/31423-el-c ... tical.html
Un saludo.
RESPETO
Si quieres unos prismaticos para rececho, lo primero que debes hacer es comprobar a qué distancia te van a permitir ver detalles. p. ej. la cuerna del corzo. ¿ De qué te valen unos prismaticos que a 150-200 mts. no te permiten ver si el corzo es macho o hembra o si la cuerna es buena o mala?
La nitidez, va unida a la luminosidad. Los prismaticos que no tienen buena luminosidad, juegan malas pasadas en las esperas.
Antes de gastarte el dinero en unos prismaticos intenta conocer qué resultado te pueden dar en el campo.
Un saludo
La nitidez, va unida a la luminosidad. Los prismaticos que no tienen buena luminosidad, juegan malas pasadas en las esperas.
Antes de gastarte el dinero en unos prismaticos intenta conocer qué resultado te pueden dar en el campo.
Un saludo
Llevas razón en cuando a lo de probar los prismáticos antes de comprarlos, pero por mi zona tengo unicamente dos o tres armerías y no con mucho surtido en cuando a prismáticos de estas carácterísticas, asique no será fácil probarlos antes de de comprarlos, por eso pregunto opiniones para hacerme una idea de lo que más me puede convenir. Tengo pensado gastar 200 euros como máximo y tengo la duda de si comprar unos 10x42 en lugar de unos 10x50 y así poder invertir más en calidad optica y no en diametro del objetivo o si por contra conviene más tener mayor diametro y mayor luminosidad por tanto.
Patiros5 escribió:Llevas razón en cuando a lo de probar los prismáticos antes de comprarlos, pero por mi zona tengo unicamente dos o tres armerías y no con mucho surtido en cuando a prismáticos de estas carácterísticas, asique no será fácil probarlos antes de de comprarlos, por eso pregunto opiniones para hacerme una idea de lo que más me puede convenir. Tengo pensado gastar 200 euros como máximo y tengo la duda de si comprar unos 10x42 en lugar de unos 10x50 y así poder invertir más en calidad optica y no en diametro del objetivo o si por contra conviene más tener mayor diametro y mayor luminosidad por tanto.
En cuanto a medida, los 10x40 yo diría son preferibles a los 10x50, principalmente por el peso. Resultado practico en cuanto a visión diurna, el mismo.
Mi consejo en cuanto a probarlos primero, no se refiere exactamente a los que quieras comprar en concreto, sino a cualquiera otros de los mismos aumentos y precio similar. Ten en cuenta que a mismo precio, las calidades varían poco.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
El rececho es diurno?
Si es así, con 40 ó 42 mm tienes de sobra. Incluso 35 mm serían suficientes, si bien por aquello de tener una visión más relajada que te permita apreciar mejor el trofeo, es preferible 40 ó 42.
Lo último que probé fueron unos Walther 10x42 comparándolos con unos Steiner 8x30 y me pareció que no desmerecían nada. Lo digo por si quieres echarles un vistazo.
Si es así, con 40 ó 42 mm tienes de sobra. Incluso 35 mm serían suficientes, si bien por aquello de tener una visión más relajada que te permita apreciar mejor el trofeo, es preferible 40 ó 42.
Lo último que probé fueron unos Walther 10x42 comparándolos con unos Steiner 8x30 y me pareció que no desmerecían nada. Lo digo por si quieres echarles un vistazo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”