Estoy mirando para comprar un visor para mini f class, lo montare en ena cz 452 varmint, si tuviera pasta no estaría escribiendo este post, pero dentro de mi presupuesto, estoy barajando la idea de uno de estos dos visores, el problema es que me encuentro opiniones muy contradictorias sobre los dos visores, un socio del club me decia que cambio su tasco por un weaver T 36, dice que sus resultados siguieron siendo los mismos con la diferencia de la claridad del cristal, en paginas americanas hay quienes hablan pestes de uno y otro, tambien quienes los alaban, alguien a probado estos visores? Han podido compararlos?
_n saludo.
VORTEX CROSSFIRE 8-32 X 50 vs. TASCO VARMINT 10 - 40 x 50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Re: VORTEX CROSSFIRE 8-32 X 50 vs. TASCO VARMINT 10 - 40 x 50
Entre los dos: el TASCO. El último Crossfire que vi, no era muy claro en los "bordes", mejor dicho bastante borroso. El Weaver T-36, sin duda mejor visor.
Ten en cuenta, ambos son visores económicos, no esperas un Bushnell 4200 o Nikon.
Salu2
HP
Ten en cuenta, ambos son visores económicos, no esperas un Bushnell 4200 o Nikon.
Salu2
HP
Paz y amor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VORTEX CROSSFIRE 8-32 X 50 vs. TASCO VARMINT 10 - 40 x 50
Hola, Hans Peter, gracias por tu respuesta, en mi club a mas de 100 metros no puedo tirar, por una cantidad de dinero similar a lo que vale el tasco no se me ocurre ninguna otra marca, la mayoría de la gente con la que hablo y que tiene uno estan mas que satisfecho, además hoy corren tiempos duros para hacer una inversión fuerte en algo asi, mi idea es ir a divertirme un rato y listo en modalidades como esta sin duda el indio que esta detras del arma importa, pero también importa cuanta pasta se gasto el indio en su equipo. Con respecto a los Vortex la mayoria de las revisiones serias que he leído en páginas de EE.UU, por ej. Sniper Central, dicen que la optica no es gran cosa, otros que la imagen se ve un poco jabonosa, etc.
_n saludo
_n saludo
Hans-Peter escribió:Entre los dos: el TASCO. El último Crossfire que vi, no era muy claro en los "bordes", mejor dicho bastante borroso. El Weaver T-36, sin duda mejor visor.
Salu2
HP
Volver a “Visores y Accesorios”