COMPRAR LEUPOLD EN USA
COMPRAR LEUPOLD EN USA
Quiero comprar este visor : Leupold VX-R 1.25-4x20 FireDot German #4 Illuminated Reticle y quisiera que me ayudaseis en dos temas.
El primero es que me deis vustra opinión de este modelo frente a otros de la marca, pensando que lo quiero para tiros cortos y de no mas de 150 metros de distancia.
Y el segundo es que indicaseis alguan pagina web de confianza, que los envien a España. Yo tengo dos que os las indico a continaución, pero desconozco si los envían y no tengo experiencia con ellos, son :
https://www.theriflescopestore.com/
https://theopticzone.com/
Espero vuestras impresiones y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Isard2
El primero es que me deis vustra opinión de este modelo frente a otros de la marca, pensando que lo quiero para tiros cortos y de no mas de 150 metros de distancia.
Y el segundo es que indicaseis alguan pagina web de confianza, que los envien a España. Yo tengo dos que os las indico a continaución, pero desconozco si los envían y no tengo experiencia con ellos, son :
https://www.theriflescopestore.com/
https://theopticzone.com/
Espero vuestras impresiones y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Isard2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR LEUPOLD EN USA
Bienvenido
De las dos casas que mencionas... No estoy puesto pero creo que no hacen, o al menos no hacían, mucho caso de los pedidos desde aquí.
La poca experiencia que tengo es a través de nuestro compañero de foro "Cansino" con Jay's Hunting Supplies
http://stores.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
De las dos casas que mencionas... No estoy puesto pero creo que no hacen, o al menos no hacían, mucho caso de los pedidos desde aquí.
La poca experiencia que tengo es a través de nuestro compañero de foro "Cansino" con Jay's Hunting Supplies
http://stores.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
Última edición por jabaliviejo el 03 May 2012 15:06, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
No lo conozco más que de foto y alguna referencia en prensa americana. Pero me da que debe ser El Visor para lo que quieres, porque los Leupold cortos que he tenido o probado para batida ya de por sí son fantásticos y éste es un paso más allá.
Prueba natchezss. Sinclairintl tiene, pero no vende Leupold fuera del país. Si tienes problema con el primero (no creo) me lo dices por privado y veremos.
Ah! Se paga con Visa pero sin problemas.
Saludos.
JW.
Prueba natchezss. Sinclairintl tiene, pero no vende Leupold fuera del país. Si tienes problema con el primero (no creo) me lo dices por privado y veremos.
Ah! Se paga con Visa pero sin problemas.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Yo con Jay's no he tenido ningún problema. Lo único malo que ya lo paran todo en correos, que sino todavía sería mejor. Porque este Jay, en lo que respecta a mentirijillas piadosas en la declaración de valor de la mercancía era un fenómeno.

about.me/ricardopenalver
Gracias por vuestras respuestas.
Por la experiencia que vosotros podeis tener vosotros, creo que lo pedire a Jay`s, pero me gustaria conocer antes vuestra opinion sobre esta serie de Leupold en concreto.
El precio está muy bien por la calidad de ofrece esta marca, unos 440 $, por otro lado no quiero gastarme mucho mas dinero ya que es para batidas con aceptable luz y cortas distancias, eso si creo que el punto iluminado es importante a la hora de apuntar rapido.
Un saludo
Isard2
Por la experiencia que vosotros podeis tener vosotros, creo que lo pedire a Jay`s, pero me gustaria conocer antes vuestra opinion sobre esta serie de Leupold en concreto.
El precio está muy bien por la calidad de ofrece esta marca, unos 440 $, por otro lado no quiero gastarme mucho mas dinero ya que es para batidas con aceptable luz y cortas distancias, eso si creo que el punto iluminado es importante a la hora de apuntar rapido.
Un saludo
Isard2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues sí, siempre ayuda. Más que nada en bosques cerrados o donde la cruz se pierde en el fondo oscuro o desdibujado de la maleza.
No sí si hacen el VX6 1-4x24 con retícula iluminada; sino sería otra estupenda opción sin salirnos de Leupold.
No sí si hacen el VX6 1-4x24 con retícula iluminada; sino sería otra estupenda opción sin salirnos de Leupold.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo tengo para batida el Leupold VX III 1,5 a 5 x 20. La verdad es que estoy muy contento con su nitidez, claridad y velocidad de encare. No tiene un gran campo visual (23 m si no recuerdo mal), pero para mi gusto y en batida considero que es suficiente.
Respecto a la reticula iluminada yo en este visor no tengo, sin ambargo un forero (pitonako) se compró mi mismo modelo con reticula iluminada y comentó que no merecía la pena ni el extra de dinero, ni el peso.
Por lo visto con mucha luz apenas se veía, y en condiciones de luz escasa lo que te impedirá ver mejor no será la ausencia de retícula sino más bien el diámetro de la campana.
Yo personalmente no se si se apunta más rápido con retícula iluminada.
Preocupate de coger una reticula "heavy", es decir gordita, que es la adecuada para tiros instintivos y rápidos, y déjate de luces...
Un consejo: es largo de leer pero merece la pena aprender un poco: https://www.armas.es/blogs/ique-visor-me ... ismos.html
saludos
Respecto a la reticula iluminada yo en este visor no tengo, sin ambargo un forero (pitonako) se compró mi mismo modelo con reticula iluminada y comentó que no merecía la pena ni el extra de dinero, ni el peso.
Por lo visto con mucha luz apenas se veía, y en condiciones de luz escasa lo que te impedirá ver mejor no será la ausencia de retícula sino más bien el diámetro de la campana.
Yo personalmente no se si se apunta más rápido con retícula iluminada.
Preocupate de coger una reticula "heavy", es decir gordita, que es la adecuada para tiros instintivos y rápidos, y déjate de luces...
Un consejo: es largo de leer pero merece la pena aprender un poco: https://www.armas.es/blogs/ique-visor-me ... ismos.html
saludos
about.me/ricardopenalver
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A mi el puntito rojo me ayuda porque llevo retícula plex. A otros igual puede desconcentrarles, no sé. De momento sólo he matado cinco o seis bichos con él (tres estando en batida con Richar) y en alguno no me fue necesario pero en otros me ha venido bien.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Yo me traje un leupold de USA a traves de Indy67 del foro, y me va de lujo, hará de eso 3 meses. Y no tuve que complicarme la vida. Un modelo que aqui en españa no se vende. No es para batida sino de largo alcance, pero bueno... Te lo digo porque es una opción que valorar y te olvidas de problemas de aduanas pedidos etc.
Un saludo
Un saludo

- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me compre unos prismaticos precisamente de esta pagina https://theopticzone.com/ y el unico problema es que me los pararon en aduanas y tuve que pagar el iva correspondiente y el 4% de impuesto de aduanas.
Por lo demas perfecto, y en 1 mes en casa
Por lo demas perfecto, y en 1 mes en casa
Yo he comprado un Leupold y unos prismáticos Steiner en Theopticzone, buen servicio, eso si, pagué derechos de Aduana, pero aún así, merece la pena.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, pero ojo que no es lo mismo unos prismáticos que un visor y hay casas que se niegan a enviarlos o que ponen muchas reticencias. Por otra parte, la legislación USA les prohíbe enviar material calificado como "táctico" lo cual incluye algunos visores según su retícula y otras características.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Isard2.
Yo compré hace poco uno igual al compañero Indy67 y perfecto, sin ningún problema ni complicación.
Desde mi punto de vista este visor tiene unas lentes bastante nítidas , pero le falta campo de visión con el mínimo de aumentos . Lo he comparado con un Zeiss Diavary de 1,1-4x24 y no hay color en cuanto a campo de visión ,¡¡¡ojo!!! no hablo de la nítidez ,sólamente del campo de visión.
Como relación calidad /precio me parece muy buena.
Saludos.
Yo compré hace poco uno igual al compañero Indy67 y perfecto, sin ningún problema ni complicación.
Desde mi punto de vista este visor tiene unas lentes bastante nítidas , pero le falta campo de visión con el mínimo de aumentos . Lo he comparado con un Zeiss Diavary de 1,1-4x24 y no hay color en cuanto a campo de visión ,¡¡¡ojo!!! no hablo de la nítidez ,sólamente del campo de visión.
Como relación calidad /precio me parece muy buena.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ostras!! ¿23 metros se te hace poco campo?
Sí sí, ya sé que los hay con 42 metros... pero a mi entender es una carrera absurda como si por definición fuera mejor el campo más grande posible.
Si hay algo que resulta personal en un visor de batida es la amplitud de campo.
– ¡No, joé! ¡es que queremos más campo!
– Cuanto quieres de campo ¿40 metros?
– ¡Cuanto más, mejor!
– Y cuando entre un jabalí al puesto por un lugar tan sólo un poco más lejano del previsto y lo veas como una mosca, ¿qué hacemos? ¿nos ponemos a darle zoom?
En mi opinión campos tan grandes sólo pueden ser útiles en situaciones extremas utilizando en el resto de casos el zoom a 2,5x por ejemplo; sin olvidar que lo ideal es que el campo sea el de tu vista a ojo limpio.
Ah! olvidé decir que un campo demasiado amplio puede ser casi tan contraproducente como uno demasiado estrecho.
Por otra parte, esa carrera por los supercampos sólo la pueden ganar con decencia los visores con diseños y lentes más caros, pues son los únicos que teniendo 1x te van a dar zoom hasta 6x (en vez de hasta 4X) y van a ofrecer un campo máximo sin que parezca que el bicho está pasando por la sala de los espejos de la risa del parque de atracciones.
Cada uno requiere un campo mínimo de unos metros. Yo no llego a 19 metros y he llegado a matar caza a 4 metros de distancia y menos.
Para que eso ocurra hay que contar con otro factor del que se habla menos: el tamaño de la salida pupilar, que es el que te ayuda a ver perfecto con tan sólo echarte el rifle a la cara. Pero nada; de eso no hablamos porque lo que está de moda son "la campana" (grande ande o no ande) y el campo (enormemente extenso aunque no se adapte a mi forma de ver las cosas ni al terreno que cazo).
OJO que es una opinión basada en MI experiencia. Puede haber quien sea capaz de seguir con la cruz a un jabalí al trote sobre terreno irregular a 60 metros con un campo de 42 o quien sea tan rápido que pueda ajustar el zoom en el momento a pesar de tener un tiradero corto... Ninguna de las dos cosas se me dan bien y especialmente la segunda.

Sí sí, ya sé que los hay con 42 metros... pero a mi entender es una carrera absurda como si por definición fuera mejor el campo más grande posible.
Si hay algo que resulta personal en un visor de batida es la amplitud de campo.
– ¡No, joé! ¡es que queremos más campo!
– Cuanto quieres de campo ¿40 metros?
– ¡Cuanto más, mejor!
– Y cuando entre un jabalí al puesto por un lugar tan sólo un poco más lejano del previsto y lo veas como una mosca, ¿qué hacemos? ¿nos ponemos a darle zoom?
En mi opinión campos tan grandes sólo pueden ser útiles en situaciones extremas utilizando en el resto de casos el zoom a 2,5x por ejemplo; sin olvidar que lo ideal es que el campo sea el de tu vista a ojo limpio.
Ah! olvidé decir que un campo demasiado amplio puede ser casi tan contraproducente como uno demasiado estrecho.
Por otra parte, esa carrera por los supercampos sólo la pueden ganar con decencia los visores con diseños y lentes más caros, pues son los únicos que teniendo 1x te van a dar zoom hasta 6x (en vez de hasta 4X) y van a ofrecer un campo máximo sin que parezca que el bicho está pasando por la sala de los espejos de la risa del parque de atracciones.
Cada uno requiere un campo mínimo de unos metros. Yo no llego a 19 metros y he llegado a matar caza a 4 metros de distancia y menos.
Para que eso ocurra hay que contar con otro factor del que se habla menos: el tamaño de la salida pupilar, que es el que te ayuda a ver perfecto con tan sólo echarte el rifle a la cara. Pero nada; de eso no hablamos porque lo que está de moda son "la campana" (grande ande o no ande) y el campo (enormemente extenso aunque no se adapte a mi forma de ver las cosas ni al terreno que cazo).
OJO que es una opinión basada en MI experiencia. Puede haber quien sea capaz de seguir con la cruz a un jabalí al trote sobre terreno irregular a 60 metros con un campo de 42 o quien sea tan rápido que pueda ajustar el zoom en el momento a pesar de tener un tiradero corto... Ninguna de las dos cosas se me dan bien y especialmente la segunda.
Última edición por jabaliviejo el 04 May 2012 19:33, editado 5 veces en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Sí, pero ojo que no es lo mismo unos prismáticos que un visor y hay casas que se niegan a enviarlos o que ponen muchas reticencias. Por otra parte, la legislación USA les prohíbe enviar material calificado como "táctico" lo cual incluye algunos visores según su retícula y otras características.
Cierto, hay que saber si el visor es considerado de caza o tactico, cosa que no se muy bien como se puede saber
Mi idea es enviarles un correo electronico indicandoles la compra que deseo hacer ( marca y modelo ) y el lugar de envio, para que me indiquen si he de facilitarles alguna información adicional y el tiempo previsto de envio por ejemplo, con la intención de que si no lo envían por considerarlo táctico o cualquier otro problema que me lo digan.
Saludos
Isard2
Saludos
Isard2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ese no es táctico, descuida.
Test de agudeza visual: ¿cual de estas dos retículas es táctica?
Test de agudeza visual: ¿cual de estas dos retículas es táctica?

- Adjuntos
-
-
- retÃcula.jpg (4.46 KiB) Visto 1540 veces
-
-
-
- retÃculaa.jpg (23.23 KiB) Visto 1540 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)