COMPRAR LEUPOLD EN USA
COMPRAR LEUPOLD EN USA
Quiero comprar este visor : Leupold VX-R 1.25-4x20 FireDot German #4 Illuminated Reticle y quisiera que me ayudaseis en dos temas.
El primero es que me deis vustra opinión de este modelo frente a otros de la marca, pensando que lo quiero para tiros cortos y de no mas de 150 metros de distancia.
Y el segundo es que indicaseis alguan pagina web de confianza, que los envien a España. Yo tengo dos que os las indico a continaución, pero desconozco si los envían y no tengo experiencia con ellos, son :
https://www.theriflescopestore.com/
https://theopticzone.com/
Espero vuestras impresiones y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Isard2
El primero es que me deis vustra opinión de este modelo frente a otros de la marca, pensando que lo quiero para tiros cortos y de no mas de 150 metros de distancia.
Y el segundo es que indicaseis alguan pagina web de confianza, que los envien a España. Yo tengo dos que os las indico a continaución, pero desconozco si los envían y no tengo experiencia con ellos, son :
https://www.theriflescopestore.com/
https://theopticzone.com/
Espero vuestras impresiones y os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
Isard2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR LEUPOLD EN USA
Bienvenido
De las dos casas que mencionas... No estoy puesto pero creo que no hacen, o al menos no hacían, mucho caso de los pedidos desde aquí.
La poca experiencia que tengo es a través de nuestro compañero de foro "Cansino" con Jay's Hunting Supplies
http://stores.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
De las dos casas que mencionas... No estoy puesto pero creo que no hacen, o al menos no hacían, mucho caso de los pedidos desde aquí.
La poca experiencia que tengo es a través de nuestro compañero de foro "Cansino" con Jay's Hunting Supplies
http://stores.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
Última edición por jabaliviejo el 03 May 2012 15:06, editado 1 vez en total.
B.U.A.