dudas sobre visores y monturas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre visores y monturas

Mensajepor roco5 » 28 Abr 2012 09:20

hola a todos,estoy buscando mira y monturas para mi browning bar 2 7mmrm,la idea es un 1-4x26RI y unas warne con carril o leupol QR,aunque si encontrara unas fijas anillas y montura todo en una(no llevo idea de quitar y poner el visor)seria otra opcion¿existen para este rifle?,los visores que e visto y que rondan mi presupuesto(200 a 350 euros)son busnel elite,nikon monark y los mas caros leupol,lo e visto en una pagina USA de ebay,¿que os parecen estos visores,cumpliran bien?,¿se encarecen mucho al traerlos a españa?y una ultima duda,al poner un visor hay que levatar el encare y creo que sera mas dificil centrar el ojo siempre igual,¿esto puede repercutir en la precision?,aconsegarme que no tengo ni idea,seguro que acierto si me ayudais,muchas gracias.

txankete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: dudas sobre visores y monturas

Mensajepor txankete » 28 Abr 2012 10:48

Hola:
Yo tengo montadas en mi Browning Bar,unas Leupold QR y me van de maravilla.
Quito y pongo el visor,siempre que me apetece,sin que se descentre el visor,lo más mínimo.
Las pedí a USA,(DNR,Sport)y salen bastante más baratas.
En cuanto al visor,llevo un 1,5-6x42,que es baratillo,pero me cumple bién en batidas.
Un saludo. :ypist:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 28 Abr 2012 13:23

Hola. Para comprar hoy un visor de gama media no merece la pena importarlo de USA. Los aranceles y gastos oscilan entre un 25 y un 35% mas los dias que los tienen retenidos en aduanas. En esta Web, un anunciante, Blackrecom, ofrece un Bushnell Elite RI. 4200 de 1,2x4x24 en 345 euros y opino que es un visor muy decente a precio más que razonable. En cuanto a bases y monturas, yo, por posibilidades de elegir alturas, fiabilidad y precio, elegiria Leupold, tanto las QR como las QRW, Las QRW tienen la diferencia que si un dia quieres montar un punto rojo o bien holografico ya tienes las bases pues casi todos ellos vienen preparados para esta forma de bases tipo Weaver.....Saludos.
Última edición por rupicabra el 01 May 2012 13:46, editado 1 vez en total.

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 28 Abr 2012 23:43

hola y muchas gracias por los consejos,por lo que comentais de las monturas las QR van perfectas,en blackrecon no las tienen por lo que me tendre que meter en el lio de comprarlas en USA,en cuanto al visor,txankete ¿que modelo tienes tu?.rupicabra,buena opcion la que me aconsejas aunque me asaltan unas dudas,me mosquea un poco la rebaja de este modelo en concreto(50%),el punto iluminado es de un moa,¿no sera muy pequeño?,¿se vera de dia a pleno sol?.gracias por atenderme.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 29 Abr 2012 21:56

Hola roco. Desconozco por que han bajado tanto el precio de este visor, seguramente porque ya esté descatalogado, preguntale al vendedor. Tampoco sé si este modelo tiene posibilidad de regular la intensidad del punto rojo. En cuanto a las monturas Leupold, ultimamente las compro en Ebay UK, es decir Inglaterra, son un poco más caras que en USA. pero mas baratas que en España y te evitas problemas de aduanas y además las tienes en casa en cuatro o cinco dias......Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Abr 2012 22:25

A ver, te comento mi opinión.
En gamas medias lo que más me gusta es el Nikon Monarch 1,1-4. Otro estupendo es el Burris Xfour 1-4.

Traerlos de USA sí puede merecer la pena. El producto con impuestos se encarece pero sólo hasta el punto de considerar como euros los precios que los vendedores americanos ponen en dólares.

La diferencia de altura... Se soluciona con una carrillera pero la verdad es que con buenos visores y en montajes normales no es necesaria pues tienen un tamaño pupilar grande un efecto túnel inexistente y una gran distancia libre al ojo. Con esas características pierde cuidado que no vas a tener problema en centrar la cruz, al menos así debe ser en los aumentos mínimos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 30 Abr 2012 19:14

Muy de acuerdo con jabalíviejo. Siempre merece la pena comprar los visores en los USA. Son gente seria y no te van a hacer ninguna barrabasada porque son casas importantes de mucho prestigio y responden.

Pero una advertencia: normalmente en eBay alcanzan los Leupold un precio superior al de las casas de venta por catálogo. Yo lo sigo rutinariamente porque tengo muchos rifles y si puedo les pongo Leupold. Sólo muy ocasionalmente se puede encontrar algo interesante. Conviene tener delante el precio de venta en catálogo y comparar con el del día en eBay para no hacer el primo.

Si para cazar no se puede pagar Zeiss, Schmidt & Bender o Swarovski la mejor opción es Leupold (no tengo comisión).

Y sí, las QR son buenas y las llevo en un rifle. Pero las Warne me gustan más.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 30 Abr 2012 23:15

Hola a todos. No estoy de acuerdo en cuanto a costes de importación. Hace un par de años el cambio de USD estaba en 1.4 aproximadamente, hoy lo tenemos en 1.25. Suma a esto los aranceles de aduana y gastos que inexorables te van a caer y la diferencia de comprar en UK. se diluyen en gran medida. En cuanto a las anillas Warne QD y las Leupold QRW. me quedo con las ultimas sin duda ninguna. No es lo mismo ajustar unas anillas que comparten sus cuatro tornillos para su ajuste en la base y el visor en vertical que unas que te permiten ajustar su anclaje en las bases y despues su apriete individual en el visor con la facilidad que te permite nivelar el visor correctamente. Y ademas, para mí, esteticamente mas bonitas. No deja de ser una opinión personal, para gustos se hicieron los colores.....Saludos.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 01 May 2012 00:58

curiosamente, tengo un b.a.r, y tambien un bushnell elite, con anillas warne, y otro con un leupold, y anillas leupold qrw. te han aconsejado muy muy bien, con esos visores, y esas anillas, vas mas que servido, te lo digo por mi experiancia con ellos. solo una cosita, pon las anillas mas bajas que te permita la campana del visor, pues el encare será mucho mejor que con unas anillas altas. el resto, ponerlo a tiro que quede perfecto, y acertar a los bichos, ya es cosa tuya!! :wink:
(nunca nos domesticarán del todo!!)

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 01 May 2012 10:59

hola y muchas gracias,rupicabra ¿en que pagina de UK?, eso de las monturas ¿no es el mismo sistema?,base atornilladas al rifle y anillas que se atornillan sujetando el visor y por ultimo palomillas que sujetan el visor a la base ¿o me equivoco?,hornet la altura de las anillas me pareca que son:bajas,media,altas.logicamente tendre que pedir las bajas pues el tipo de visor(1-4x26)carece de campana,de todas formas las bajas me parecen altas,si exsistiera una base-anilla todo en una,veo fotos de rifles con estos visores y el hueco del visor al cañon es enorme.jabaliviejo ¿en que pagina de usa puedo mirar?,en burris no encuentro nada.gracias a todos.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 01 May 2012 11:08

Hola roco.en Ebay UK. vendedor briarhouse1 y vendedor hsicar....Saludos

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 01 May 2012 11:16

buenos dias rupicabra,ahora mismo la miro,muchas gracias.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 May 2012 20:06

Este tampoco es nada malo. Sirve bien y suele responder a los correos
http://stores.ebay.com/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
B.U.A.
(establecida en 1906)

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 03 May 2012 13:39

gracias JV por la pagina,lastima que no vendan burris,¿alguna pagina mas para comparar?.rupicabra,la pagina EBAY UK ¿viene en libras?,al cambio a euros no se no se...gracias.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 May 2012 15:12

Pues fue en esa página en la que compraron mi Burris. Es cosa de escribirles para ver si te pueden servir el visor que te gusta independientemente de que no lo tenga expuesto en la página.
B.U.A.
(establecida en 1906)

roco5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roco5 » 03 May 2012 23:40

tomo nota JV,lo intentare,la verdad que soy muuu torpe con el ordenador,muchas gracias...

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 04 May 2012 15:49

Intentalo que Jay siempre tiene mucho más que lo que ofrece en su tienda. Y sino me consta que te lo consigue.

Mandale un correo que es verdad que los responde.

Saludos.
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 May 2012 16:41

Sip. En principio no tenía el mío y al final lo mandó y santas pascuas
480 euros tuvieron la culpa y de esa cantidad creo que como 50 euros eran de sobra por las molestias que se tomó el bueno de Cansinorro... En españa no lo había y lo más parecido costaba 700 aurelios.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”