Perdido me veo por leeros tanto. Buscaba un visor para mi CZ452 para tirar a 100 metros, y que no tuviera que cambiar cuando tire más lejos y más gordo y lo tenía decidido: Mueller 8-32x40. Ahora, donde lo encuentro?? Segundo: una segunda opción si no es fácil encontrarlo.
Sois responsable y ahora os exijo respuesta..
Un saludos a todos, pecadores..
VUESTRA CULPA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VUESTRA CULPA
Tu pregunta está casi contestada en el post Elegir visor, leelo y haznos saber tus dudas.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la primera pregunta es: Sabe alguien donde comprar el Mueller??
Otro saludo
Otro saludo
josmi escribió:Tu pregunta está casi contestada en el post Elegir visor, leelo y haznos saber tus dudas.
Un saludo
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
tresfuegos escribió:Pues la primera pregunta es: Sabe alguien donde comprar el Mueller??
Otro saludojosmi escribió:Tu pregunta está casi contestada en el post Elegir visor, leelo y haznos saber tus dudas.
Un saludo
...Aqui mismo:
http://www.opticsplanet.net/mueller-optics-8-32x44mm-side-focus-fogproof-target-riflescope.html
Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Burbaies escribió:...Aqui mismo:
http://www.opticsplanet.net/mueller-optics-8-32x44mm-side-focus-fogproof-target-riflescope.html
Saludos.
Me parece que éstos no aceptan pedidos internacionales.
Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Volver a “Visores y Accesorios”