Que os parece para un 30 06??

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
dongho
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 11 Abr 2011 15:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece para un 30 06??

Mensajepor dongho » 02 Feb 2012 18:44

Hola chicos,

Soy nuevo en armas de fuego. Me he comprado un Winchester 30 06 semiautomático y me preguntaba si este visor podría servir, o si por el contrario se romperá o perderá el cero continuamente.
Decir también que lo quiero para monterías y batidas.

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1441

Espero que gente con experiencia en esto pueda aconsejarme.

Muchas gracias y saludos!

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor gumersindo » 02 Feb 2012 20:03

Para un 22 seguro que si para un 30-06 tengo mis dudas, ademas es Long Eye Relief, usease que lo tendrias que montar sobre el cañon, como en un rifle scout, cosa que en absoluto me parece negativa pues la captacion del reticulo es mucho mas rápida que con un montaje sobre la accion.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor josmi » 02 Feb 2012 20:46

El 30.06 no es un calibre de juguete, no pega lo que un magnum pero pega y a las armas que pegan hay que dotarlas de visores de calidad, de marcas de calidad, sin necesidad que sean Zeiss o Svarovky.
Ahora bien, la calidad es cara.
El gasto hecho en un visor de calidad es, normalmente, una vez en la vida.
Los visores de mala calidad durarán sin desregularse 2, 3 o incluso más cajas de munición. Después a cambiarlo por aburrimiento.
Esto independientemente que los visores de mala calidad no tienen ni por asomo la precisión de regulación que uno bueno
En la optica, calidad y precio van parejos.

Un saludo

Josin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor Josin » 02 Feb 2012 22:18

josmi escribió:El 30.06 no es un calibre de juguete, no pega lo que un magnum pero pega y a las armas que pegan hay que dotarlas de visores de calidad, de marcas de calidad, sin necesidad que sean Zeiss o Svarovky.
Ahora bien, la calidad es cara.
El gasto hecho en un visor de calidad es, normalmente, una vez en la vida.
Los visores de mala calidad durarán sin desregularse 2, 3 o incluso más cajas de munición. Después a cambiarlo por aburrimiento.
Esto independientemente que los visores de mala calidad no tienen ni por asomo la precisión de regulación que uno bueno
En la optica, calidad y precio van parejos.

Un saludo



Amen, si no compras un visor de calidad, acabaras gastando dos veces el dinero, te lo digo porque llevo varios años cazando con rifle en batidas, y tengo compañeros que han comprado visores baratos, y los han tenido que quitar y poner un visor de calidad, y alguno que otro quitar el visor y tirar con miras abiertas.

dongho
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 11 Abr 2011 15:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor dongho » 03 Feb 2012 08:40

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

¿Podría ser este un visor para toda la vida?

https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... 4x24.html#

La verdad es que lo busco de hasta 6 aumentos. He visto este también, aunque se precio se va un poquito, además creo que por este precio podría ir a una marca de más renombre, corregidme si me equivoco:

https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... inada.html

Y de entre estos otros?:

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1131

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=860

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=590

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=700

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... cts_id=569

https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=1382

Perdonad mi indecisión, pero es que no me gustaría equivocarme, sobretodo si es por ahorrar dinero. No me gustaría gastarme 350€ y que luego me tenga que comprar uno de 700 para tener confort. Eso habría significado gastarme 1050 para tener uno de 700.

Muchas gracias compañeros!

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor Tony_Montana » 03 Feb 2012 11:15

La gama ELITE de Bushnell es de plena confianza. Con esos modelos, tranquilo, que acertarás. El BUSHNELL ELITE 6500 1-6,5x24 con retícula iluminada es una pedazo de óptica, pero claro hay que pagarla. Por eso, si vas a mirar la pela, te recomiendo el ELITE 4200 1.25-4x24 que sale casi por la mitad (539,20 € en Blackrecon).

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor ismateleno » 03 Feb 2012 11:50

entre 350€ y 500€ de segunda mano tienes visores de primera practica mente nuevos ,leupold ,nikon ,meopta , ayer vi en pólvora y plomo un zeiss zm 1,5-6x42 como nuevo en 550€ y puede que rebaje algo, es cuestión de buscar .

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor josmi » 03 Feb 2012 12:31

Dongho:
Veo que, efectivamente no estás muy puesto en materia de visores
Yo no te voy a decir qué visor debes comprar porque mi opinión sería una opinión aplaudida por un sector de los colegas y rebatida por otro, como cualquier otra opinión, pero si te digo de pautas que puedes seguir.
Lo recomendable si hay dinero gastable es Zeiss o Swarosvky, nuevos o de segunda mano ( en el foro hay buenas oportunidades) de hasta x6 en tiros cortos/medios o de x10 o más para tiros largos.
Algo más baratos son los Khales y los Smith y Bender.
La calidad de todos estos visores es irrebatible.
Caso de visores americanos ( dentro de éstos yo me inclinaría por Leupold, Bushnell, Burris), yo me iría, nuevos o de segunda mano a las clases altas
. Así, nuevos en éstos últimos visores verás que hay visores de 200 euros y de más de 1000. La cosa es clara, el mismo fabricante no te va a dar por 200 lo mismo que por 1000. Los caros ya te he dicho ofrecen seguridad, los baratos no.
Independientemente de que sigas asesorándote en el foro y fuera del foro, te recomiendo para que te hagas una idea más amplia de lo que hay, visites la web de Opticsplanet, verás más de 40 marcas de visores y cerca de 1000 modelos de aparatos, luego tu decides
Un saludo

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor archifaco » 03 Feb 2012 13:21

Hola, también has de tener en cuenta las monturas que un visor por muy bueno que sea como lo montes sobre unas monturas regulares solo te dará disgustos, en cambio un visor regular montado en unas buenas monturas te dará buenos resultados
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor ionatin » 03 Feb 2012 16:23

Hola compañeros.Desde mi punto de vista el leapers accushot 1-4x24 que crea dudas a nuestro compañero,me parece un gran visor.En los foros USA hablan mas del 1-4x28 por que es un modelo mas antiguo,del cual lo equiparan a la gama 4200 de Bhusnnell o a los Burris,mas o menos visores de 400-500 dolares.Los UTG Accushot,que son como se llaman,se fabrican para armas de resorte de alta potencia,llevan un sistema llamado TS,EL CUAL AGUANTA EL RETROCESO BIDIRECCIONAL de las armas resorteras de alta potencia,las cuales pueden romper visores mucho mas caros,por lo que un 30.06 lo va a aguantar sin ningun problema.Hay un armero yanki que los ha probado en un Rigby 416,efectuando 350 disparos y el visor ni se inmuto.Hay tiradores de 50BMR que los estan utilizando por que son los que mas aguantan.No se si mis compañeros que te responden han tenido uno de estos alguna vez en la mano,o montado en algun rifle.Yo tengo el 1-4x28,en censurada por spam me dijeron que lo podia poner en cualquier arma,y despues de lo bien que hablan en Opticsplanet o Amazon,o propietarios americanos de estos visores,me decidi a comprarlo y montarlo en un Sabre Defence XR15 222 rem.El unico pero que le veo a este visor es el peso,pero a mayor peso,mas robusted pues hay mas material.Por lo demas es PERFECTO.Nitido,sin distorsiones en los bordes,robusto,con una distancia al hojo que,NO LA HE VISTO EN NINGUN VISOR,es comoda y natural.La reticula es mil dot grabada,queriendo roja o verde con varias intensidades y solo se ilumina el mil dot,no toda la reticula.Las torretas son una maravilla,con unos cliks solidos,lo ajustas facilmente.Lo tengo puesto con unas anillas desmontables de la misma marca que son una maravilla.Hay foreros de aqui que tienen estas anillas en sus rifles de caza mayor y dicen que calidad precio,lo mejor.Yo no lo cambio por ningun visor,no tengo problemas economicos,por lo que estuve en dudas si comprar un Trijicon Acog o Accupoint,y me decidi por este,por prestaciones,con esto os digo todo.Que es Chino o Asiatico,si,al igual que Leupold,Burris,Bhusnell,Leatherwood,Shigtmark,Vector,etc,etc,o sea menos los cuatro Austriacos o Alemanes y algun Checo como Meopta,con precios anchinflados,COMO TODOS.Ah,Todos,digo todos los visores te pueden fallar,uno economico te lo cambian y punto,el caro no,te marearan la perdiz hasta la saciedad o hasta que te asquees.Como te traigas un visor caro de USA y te de problemas date por jodido,lo mismo que con muchos comisionistas mal llamados ARMEROS de nuestro pais.Actualmente,de todo lo que he visto en el mercado nacional y extranjero,calidad precio,UTG,lo mejor.No cobro comision,no defiendo a ningun importador ni marca,no me dedico a vender visores,me dedico al sector servicios y reparaciones,pero si me preguntas,te contesto.En los visores hay mucha tomadura de pelo,y como en todo,lo mas caro,no es lo mejor,simplemente es mas caro,deja mas comision,por lo que se gasta mas en propaganda,y es de MARCA por que esa propaganda lo hace conocido,en fin chorradas.Mirate esto,AR15.com UTG leapers Accushot 1-4X28 30mm CQB, Vaya ladrillito,disculpas... :birra^:

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor DALTON » 05 Feb 2012 21:27

Estoy completamente de acuerdo con ionatin yo de Leapers tengo el 3-9x50RI y te puedo decir que lo he montado en un Remington 7400 carbine en cal 30.06 y va de lujo aguanta el retroceso que le heches y en tema de optica la prefiero antes de la gama Banner de Busnel (que tambien lo tengo) lo que si esta claro es que es un visor de gama baja pero funciona perfectamente, yo si vas ha cazar con el y solo te quieres gastar el dinero una vez asegurate y compra un Zeiss de la gama economica la Conquest que rondan los 600 euros o los Nikon, Aunque si no puedes hacer ese desembolso el que has elegido te podria valer, yo te dire que tiro con un punto rojo Tasco Propoint y no lo cambio por nada y en batido lo mejor disparo con los dos ojos abiertos y no falla incluso tengo montado un punto rojo Tasco 1x42 en una escopeta Stinger tactical del cal.12 y sin pegas y eso contando que el punto rojo me costo por ebay 21 euros y esta escopeta tiene cañon de 38cm y arrea unos cebollazos de padre y muy señor mio y ahi esta sin pegas.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor Hans-Peter » 05 Feb 2012 21:46

dongho escribió:Hola chicos,

Soy nuevo en armas de fuego. Me he comprado un Winchester 30 06 semiautomático y me preguntaba si este visor podría servir, o si por el contrario se romperá o perderá el cero continuamente.
Decir también que lo quiero para monterías y batidas.

Espero que gente con experiencia en esto pueda aconsejarme.

Muchas gracias y saludos!


Por 95USD (~68 Euros) no esta mal.

https://www.ebay.com/itm/Leapers-UTG-1-4 ... 20c0f165f0

Pero, como siempre - a nivel economico mejor un Tasco. Si tienes mas dinero, ... Bushnel o Vortex.

S2
HP

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parece para un 30 06??

Mensajepor jselous » 07 Feb 2012 20:55

Hola,
Aparte de que cojas uno u otro modelo,yo si te recomendaría que cogieras uno con aumento mínimo de 1X,para poder hacer disparos con los dos ojos abiertos;muy practico en sitios de vegetación densa con disparos rápidos a corta distancia.
El UTG Leapers que propones no me parece mala opción.Esta misma marca fabrica unas monturas rápidas muy fiables y de muy buena calidad.Yo tengo un visor de punto rojo montadas con ellas.

http://www.leapers.com/prod_detail.php?mitem=mount&level1=&level2=&itemno=RG2W3154&status=&mtrack=m

Gracias a una montura rápida desmontable que hace esta marca pude instalar un visor Hakko de punto rojo (tipo holografico) en una escopeta de cerrojo Mossberg con cañon rayado.De esta forma según el lugar puedo cambiar entre el Hakko Panorama Bed-IV sin aumentos o un visor Vector Optics Swift 1.25-4.5X26 IR en las batidas.El visor lo puedes ver en Blackrecon.Excelente relación calidad-precio.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados