Sobre bases APEL

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre bases APEL

Mensajepor huronescazan » 11 Nov 2011 23:17

No paro de darle vueltas a una cosa y no la tengo nada clara.
Me explico, las bases Apel, valen igualmente para visores a los que haya que colocarle anillas y los de carril.
O serán diferentes las bases de uno y otro modelo.
Haber si alguno me puede sacar de esta duda, mas que todo lo digo porque tengo un FN con un visor Swaroski 2,5-10X56 retícula iluminada tubo de 30 con anillas para su colocación.
Y en la oferta que he cogido para el 375, el visor viene con monturas Apel pero de carril y estoy pensando montarle el Swarosky al 375 y un visor de batida tipo 1,1-4X24 o 1,5-6X42 al FN.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre bases APEL

Mensajepor huronescazan » 12 Nov 2011 19:07

Bueno pues hoy ya he salido de dudas, hemos estado hechando unos ganchillos al cochino y he coincidido con dos compañeros que llevaban FN Browning como el mio pero visores de carril. Así que hemos comprobado tanto el de ellos en el mio, como el de anillas en sus bases y quedan de categoría. Por lo que supongo que las bases son universales para todo tipo de visores tanto de anillas como de carril, otra cosa es que por altura del visor, haya que suplementar las anillas del visor.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Sobre bases APEL

Mensajepor furas » 13 Nov 2011 10:39

Las bases son las mismas, lo que cambia es la parte superior y hay muchas distintas.

https://www.borchers.es/caza/producto.php?cat=6&scat=14

Un saludo y suerte con tu nuevo rifle.

Volver a “Visores y Accesorios”