-Tubo de 1"
-Campana 40 mm maximo
-Variable, aumento minimo 3x como maximo y aumento maximo 6x como minimo
-Reticula mildot o equivalente
-Paralaje ajustable
-Torretas tipo target o semitarget
-Elevacion minima 65 moa
-Ajustes de 1/4 o 1/3 de moa
-Gama media o media-alta ($800 maximo)
Un 3-9X40 de toda me vendria perfecto, pero el que lleva reticula MD no lleva paralaje, el que lleva paralaje solo tiene de elevacion 40 moas o las torretas son de caza de las de no tocar...
¿Algun fabricante tiene visores con estas caracteristicas?
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Algun fabricante tiene visores con estas caracteristicas?
Hola kempka. Este creo que te podría encajar, salvo en el diámetro del tubo, que es de 30mm en vez de 1".
Es el Leatherwood / Hi-Lux Multi-Dial 3-9x40 con retícula no-Math Mil-Dot (Mil-Dot sin matemáticas): https://www.blackrecon.com/visor/visores ... l-dot.html
Un saludo.
Es el Leatherwood / Hi-Lux Multi-Dial 3-9x40 con retícula no-Math Mil-Dot (Mil-Dot sin matemáticas): https://www.blackrecon.com/visor/visores ... l-dot.html
Un saludo.
RESPETO
Si me paso a tubo de 30 hay muchos, el tema es que no quiero elevar mas el visor.
Actualmente tengo montado un 10x40 tubo de 1", sobre baser warne de dos piezas y anillas maxima low y el encare me queda casi perfecto (un pelin mas bajo seria aun mejor).
Entre la campana (flip up incluido) y el cañon hay 1 mm escaso.
Si me paso a tubo de 30 mm ya estoy elevando 2 mm el encare (podria subir entonces hasta una campana de 44, pero me interesa mucho mas mantener un buen encare que aumentar la campana. Y aprovechar las anillas de paso).
PD- El Leatherwood que me indicas usa ajustes en elevacion de 1/2 moa, no especifica que tenga paralaje ajustable ni la elevacion maxima disponible.
Actualmente tengo montado un 10x40 tubo de 1", sobre baser warne de dos piezas y anillas maxima low y el encare me queda casi perfecto (un pelin mas bajo seria aun mejor).
Entre la campana (flip up incluido) y el cañon hay 1 mm escaso.
Si me paso a tubo de 30 mm ya estoy elevando 2 mm el encare (podria subir entonces hasta una campana de 44, pero me interesa mucho mas mantener un buen encare que aumentar la campana. Y aprovechar las anillas de paso).
PD- El Leatherwood que me indicas usa ajustes en elevacion de 1/2 moa, no especifica que tenga paralaje ajustable ni la elevacion maxima disponible.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

El 3-9x40 Fulfield II Tactical ya lo habia mirado.
Solo 50 moa de elevacion, algo escaso pero podria pasar. Reticula rara, hummmmmmmm, vale, admitimos barco. Paralaje fijo, ya si que no. Descartado.
PD- En el 6,5-20x50 anuncian 30 moas de elevacion ¡¡¡¿¿¿SOLOOOOOO???!!!!
Solo 50 moa de elevacion, algo escaso pero podria pasar. Reticula rara, hummmmmmmm, vale, admitimos barco. Paralaje fijo, ya si que no. Descartado.
PD- En el 6,5-20x50 anuncian 30 moas de elevacion ¡¡¡¿¿¿SOLOOOOOO???!!!!

Te has puesto difícil
Sin aumentos variables y en 10x, con 80MOA de ajuste.
https://www.bushnelloutdoorproducts.eu/w ... al/et1040/
Siiii ya se que no te vale, pero a mi me gusta.

Kandahar escribió:Te has puesto difícil![]()

Ese es el que tengo montado ahora.
La pega es el paralaje fijo, por eso le estoy buscando sustituto. Y ya que lo sustituyo me interesa algo mas polivalente (zoom) pero intentando aprovechar las anillas actuales y no variar la altura con la que tengo un encare bastante bueno.
PD- 82,5 da el mio. De 50 a 1000 con el .308 sin necesidad de bases canteadas ni mandangas extrañas.

Esta es una foto antigua en la que llevaba una base de una pieza reacondicionada de otro rifle.
Se la cambie por unas Warne de 2 piezas y el visor queda ahora aun mas bajo.
Algo era ello jaja, yo lo tengo en el Rem 700VSF 308w y en su día me sorprendió agradablemente, por luminosidad y prestaciones.
Si que es cierto que en distancias cortas, los 10x son mucho y el paralelaje, pero por el precio creo que no se le puede pedir más.
Si que es cierto que en distancias cortas, los 10x son mucho y el paralelaje, pero por el precio creo que no se le puede pedir más.
Volver a “Visores y Accesorios”