Buenas tardes amigos foreros,
llevo un tiempo dándole vueltas a esto y la verdad es que no tengo ni idea de cómo repararlo ya que no quiero comprar unas monturas nuevas. La cuestión es que un día, pegando unos tiritos en el campo, el visor se fue muy arriba y al mirar la montura me dí cuenta de que algo había pasado con la ruleta que mueve el visor arriba/abajo [Imagen 1 Parte "A"]. No hace nada, sólo sube y baja ella sola y el visor se queda arriba por la acción del muelle [Imagen 1 Parte "B"].
El visor sube y baja si le empujas con el dedo, pero no "engancha" donde debiera y no sé por dónde empezar.
Como podéis ver en [Imagen 2 Parte "A"], la ruleta sube y baja dándole vueltas pero la barrita del medio se queda ahí sin hacer nada, jeje y lo que me extraña es que esa barrita tiene rosca...
Si alguno de vosotros me podéis ayudar a resolver este puñetero "enigma" que me está empezando a quebrar la cabeza lo agradecería mucho, jaja.
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo.
Reparación de montura visor. Ayuda!
Reparación de montura visor. Ayuda!
Oposición sin posición
Re: Reparación de montura visor. Ayuda!
pues no se por que me da la sensacion de que se a jodido la rosca de la barrita, creo que deverias desarmar todo el conjunto para desmontarlo y asi poder verlo mejor, pero creo que tiene mal arreglo, saludos
Ok ya lo tengo solucionado. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Oposición sin posición
enhorabuena y como lo has hecho? cuenta cuentale a la peña
Pues no he conseguido arreglarlo, sólo he bajado la ruleta, le he quitado el muelle de la IMAGEN "B" para que no lo lleve hacia arriba y lo he dejado fijo (la ruleta no sube ni baja). Pero bueno algo es algo...jeje seguiré pensando a ver si consigo solucionarlo para que suba y baje.
Un saludo.-
Un saludo.-
Oposición sin posición
Volver a “Visores y Accesorios”