Tapas Butler Creek

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
johnny2301
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapas Butler Creek

Mensajepor johnny2301 » 20 May 2011 17:16

Hola compañeros, tengo una duda que seguro me podreis ayudar.

Quiero comprar unas tapas Butler Creek para mi Zeiss Victory Diavary 6-24x56 y estoy dudando entre las Flip-open y las Multi-flex Flip-open.

Solo se diferencian en que las segundas llevan un collar elastico y se ajustan en teoria mejor que las primeras, pero tengo localizada la medida para mi visor en ambos modelos.

¿Me podeis decir cual da mejor resultado?

La diferencia en precio de las dos tapas entre los dos modelos no llega a 8 euros.

Muchas gracias. :sniper

johnny2301
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Tapas Butler Creek

Mensajepor johnny2301 » 25 May 2011 17:29

Un poquito de ayuda, compañeros
¿No hay nadie que las tenga y me pueda aconsejar?

Salen bien de precio en ebay.

:sniper

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 25 May 2011 18:32

johnny2301 escribió:Hola compañeros, tengo una duda que seguro me podreis ayudar.

Quiero comprar unas tapas Butler Creek para mi Zeiss Victory Diavary 6-24x56 y estoy dudando entre las Flip-open y las Multi-flex Flip-open.

Solo se diferencian en que las segundas llevan un collar elastico y se ajustan en teoria mejor que las primeras, pero tengo localizada la medida para mi visor en ambos modelos.

¿Me podeis decir cual da mejor resultado?

La diferencia en precio de las dos tapas entre los dos modelos no llega a 8 euros.

Muchas gracias. :sniper

hola compañero yo tengo las dos, mi leupold mark 4 son las que trae de fabrica las normales pero se me rajo y he comprado las multiflex y ajustan muy bien ,noto que son mas hermeticas que las normales de la misma marca y es mas fácil que ajusten. te paso un link de ebay donde las he comprado, ah una opcion es el "sunguard" lo tienes en el mismo vendedor te hace el mismo efecto que un parasol de 7" de largo los hay en varios tamaños segun la lente del visor y la tapa flip-up que lleve montada.
un saludo

http://cgi.ebay.es/SunGuard-KillFlash-ARD-No-5-fits-inside-Butler-Creek-/360334152336?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item53e596d290

http://cgi.ebay.es/Butler-Creek-MultiFlex-Flip-Open-Cover-Size-46-47-/360228490068?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item53df4a8b54

johnny2301
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnny2301 » 25 May 2011 19:19

Muchas gracias, ahora ya lo tengo mas claro.

Las normales en ebay me salen por 15€ y las multiflex por 22€ puestas en casa asi que por esa diferencia cogere las segundas.

Las primeras, creo yo, por el uso de quitar y poner si van un poco justas y por el sol se cuartearan y acabaran rompiendo como te ha pasado y las otras sera mas dificil.

¿A las multiflex tambien se les puede poner el sunguard killflash?

¿Para una campana de 56 sera suficiente ese killflash o seria mejor un parasol?¿Con el killflash y sus "celdillas" no se ve menos nitido y con menos luz que con un parasol?

Perdona con tanta pregunta, pero una ultima, ¿Que opinas sobre la anilla con nivel para el canteo del fusil, mejor al tubo, a la base de las anillas o magnetica a las torretas del visor?

Un saludo y gracias por tus consejos.

johnny2301
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnny2301 » 25 May 2011 19:29

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 25 May 2011 21:02

johnny2301 escribió:Muchas gracias, ahora ya lo tengo mas claro.

Las normales en ebay me salen por 15€ y las multiflex por 22€ puestas en casa asi que por esa diferencia cogere las segundas.

Las primeras, creo yo, por el uso de quitar y poner si van un poco justas y por el sol se cuartearan y acabaran rompiendo como te ha pasado y las otras sera mas dificil.

¿A las multiflex tambien se les puede poner el sunguard killflash?

¿Para una campana de 56 sera suficiente ese killflash o seria mejor un parasol?¿Con el killflash y sus "celdillas" no se ve menos nitido y con menos luz que con un parasol?

Perdona con tanta pregunta, pero una ultima, ¿Que opinas sobre la anilla con nivel para el canteo del fusil, mejor al tubo, a la base de las anillas o magnetica a las torretas del visor?

Un saludo y gracias por tus consejos.

para una campana de 56 tendras que ver que tapa es la que te aconseja según una tabla y supongo que el sunguar será el nº 5 o el 6 mi visor tiene campana de 50 y efectivamente le tengo puesto el sunguard nº5 que por cierto no afecta para nada la visión de todas maneras solo vale 22€ asi que si no te convence no será una cara inversión, yo lo uso y no noto que se pierda calidad de vision, y si es valido para las flip-up normales y las multiflex s coloca entre la campana del visor y la tapa y queda sujeto asi de sencillo.
un saludo

johnny2301
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor johnny2301 » 25 May 2011 21:24

Muchas gracias, Blackrifle.

¿Y del nivel de anilla que me puedes decir?

Un saludo.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 25 May 2011 21:35

yo no uso, tengo un mini nivel magnetico y lo uso encima de la torreta pero solo cuando no se si el suelo esta desnivelado,eso mas bien es a tu gusto hay varias opciones como ya sabrás, de anilla, de rail para la base, o sueltos.
un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”