Cual es mejor y mas facil su uso swarovcki 6a24x50 o zeiss
Cual es mejor y mas facil su uso swarovcki 6a24x50 o zeiss
Hola estoy pensando en adquirir un visor para la caza del rebeco mi duda esta entre el swaroscki 6a24x50 pv o el zeiss 6a24x56 cual se maneja mejor y más facil para regular la caida de bala,etc ya que hay que tirarlos lejos y en poco tiempo.Lo ideal seria un z6 con torreta balistica pero se me va de precio que opinais si los estais usando,gracias.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es mejor y mas facil su uso swarovcki 6a24x50 o zeiss
Guasimodo escribió:Hola estoy pensando en adquirir un visor para la caza del rebeco mi duda esta entre el swaroscki 6a24x50 pv o el zeiss 6a24x56 cual se maneja mejor y más facil para regular la caida de bala,etc ya que hay que tirarlos lejos y en poco tiempo.Lo ideal seria un z6 con torreta balistica pero se me va de precio que opinais si los estais usando,gracias.
Hola,cuando dices tirarlos lejos a¿a que distancia te refieres?Pienso que para rececho aunque sea a largas distancias 24 aumentos son muchos y mas en montaña,ya que el esfuerzo pasa factura y luego no hay forma de centrar la cruz con 24 aumentos,Hasta ahora todos los Sarrios que he recechado a sido con un S&B de 3-12x50 con torreta balistica.Y ahora tengo un Leupold Vx3 de 4'5-14x50 con corrector de paralelaje.Si quieres puedes mirar la serie VX3 de Leupold,tiene visores muy interesante a precios buenos y de calidad muy buena.Ademas la gama "Long range" traen torretas balisticas,este es el miohttp://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/scopes/vx-3-riflescopes/vx-3-4-5-14x50mm-long-range-illum-reticle/y este es el que se compro un amigo del forohttp://www.leupold.com/hunting-and-shooting/products/scopes/vx-3-riflescopes/vx-3-6-5-20x50mm-long-range-target/.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Visores y Accesorios”