Que tal sale el Visor BUSHNELL HOLOGRíFICO ?¿

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal sale el Visor BUSHNELL HOLOGRÁFICO ?¿

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 May 2011 15:14

Buenas compañeros a ver si me aconsejais que de visores no tengo ni idea :mrgreen: :mrgreen: Me ofrecen un visor BUSHNELL HOLOGRÁFICO de 3ª Generación por 280€ eh visto que ronda los 500€ asi que de precio no esta mal, Mis preguntas son ... Que tal sale este visor ?¿ merece la pena lo quiero poner en la Beretta cx4 storm del 9mm PB me lo aconsejais ?¿ saludos y gracias por el interes!

Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que tal sale el Visor BUSHNELL HOLOGRÁFICO ?¿

Mensajepor Tony_Montana » 11 May 2011 15:36

Si no me equivoco, creo que es un visor que Bushnell ha descatalogado, ya que ahora el grupo ha absorbido la marca EOTech, y en su lugar comercialia el EOTEch 552. El precio es interesante, aunque creo que es más o menos lo que puede valer hoy en día un visor de esas características y descatalogado. Para tu CX4, una opción muy interesante sin duda.

Un saludo.
RESPETO

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 May 2011 15:49

Tony_Montana escribió:Si no me equivoco, creo que es un visor que Bushnell ha descatalogado, ya que ahora el grupo ha absorbido la marca EOTech, y en su lugar comercialia el EOTEch 552. El precio es interesante, aunque creo que es más o menos lo que puede valer hoy en día un visor de esas características y descatalogado. Para tu CX4, una opción muy interesante sin duda.

Un saludo.

Muchas gracias compañero , segun parece lo siguen vendiendo ..... :shock: ronda en tiendas los 480 a 500 y pico € pero como bien dices esta este otro Visor holográfico EOTech 552.A65/1 por 600€ será el nuevo ..... es el mismo entiendo ? de todas formas creo que por 280€ merecera la pena tenerlo ?¿ :shock: :shock:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 May 2011 17:37

Yo creo que sí, como te digo me parece un buen precio (casi la mitad de lo que vale su versión moderna). De todas formas, si quieres algo más actual también tienes el EOTech 512 que es prácticamente idéntico por unos 480 euros.

Un saludo.
RESPETO

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 May 2011 19:13

Tony_Montana escribió:Yo creo que sí, como te digo me parece un buen precio (casi la mitad de lo que vale su versión moderna). De todas formas, si quieres algo más actual también tienes el EOTech 512 que es prácticamente idéntico por unos 480 euros.

Un saludo.

ok Gracias compañero comprare este que me ahorro la mitad y el resultado va a ser el mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Visores y Accesorios”