que tipo de visor conviene?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jony_bcn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2011 19:55
Contactar:
Estado: Desconectado

que tipo de visor conviene?

Mensajepor jony_bcn » 03 May 2011 19:59

Hola, estoy buscando un visor para una carabina de muelle del 4,5 . mi intencion es usarla para ft, (me refiero q para disparos a todo tipo de distancias, como mucho a unos 50m)


Entonces e visto que hay visores con reticula mil dot , y otros que son co reticula mil dot y ademas con enfoqe. (que no se si tmb le llaman paralelaje?¿?) en fin.


Mi duda es. ¿que incombeniente tiene el uno con el otro? me agtrae el que tiene reticula mil dot y a de mas el enfoqe en la parte delantera. pero no se yo si lo del enfoque trae mas complicacion de la cuenta.


¿Alguien puede comentarme sus impresiones?? Muchas gracias

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que tipo de visor conviene?

Mensajepor Harry » 06 May 2011 10:02

Hola jony. A ver si te puedo ayudar con tus dudas. Lo primero es que te aclares sobre el paralaje, para eso te pongo una definición:

Ajuste de paralaje:
El término paralaje hace referencia al momento en el que el objetivo no se encuentra enfocado con nitidez dentro de la retícula. Esto se produce cuando se produce un movimiento brusco por parte del tirador o cuando cambia la distancia del disparo. Los visores de hasta 11 aumentos salen ajustados de fábrica sin paralaje para distancias inferiores a unos 110 metros en armas de fuego central. Los que superan estos aumentos poseen un anillo, normalmente ubicado en la lente frontal, que permite al tirador ajustar el paralaje y evitar así las retículas borrosas.

Es decir, que el ajuste de paralaje no es un complicación más, sino una solución para ver el blanco con más nitidez. Si vas a disparar como mucho a 50m apenas tendrás que tocarlo, ya que la mayoría de visores con ajuste de paralaje salen enfocados a esa distancia.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados