DIFICULTADES PARA IMPORTAR VISORES DE USA
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DIFICULTADES PARA IMPORTAR VISORES DE USA
Atención, he estado recopilando los últimos hilos en los que se habla de las nuevas dificultades a la hora de importar visores desde USA. Según parece, el departamento de Aduanas español está dispuesto a "parar" todo lo relacionado con miras telescópicas para armas. He aquí unos ejemplos publicados en este mismo foro:
leyes-y-normativa-sobre-armas/importacion-de-un-visor-desde-usa-t914377.html
conversacion-general/ya-no-hay-manera-t914088.html
conversacion-general/en-aduanas-lo-paran-todo-t912367.html
Así que cuidado a la hora de pedir las cosas fuera de la UE.
Un saludo.
leyes-y-normativa-sobre-armas/importacion-de-un-visor-desde-usa-t914377.html
conversacion-general/ya-no-hay-manera-t914088.html
conversacion-general/en-aduanas-lo-paran-todo-t912367.html
Así que cuidado a la hora de pedir las cosas fuera de la UE.
Un saludo.
RESPETO
Re: DIFICULTADES PARA IMPORTAR VISORES DE USA
Según la normativa sobre tecnología de doble uso, no debería haber problemas para traer visores de hasta 4x sin visión nocturna. Otra cosa es que te quieran cobrar aranceles.
Vamos, que como mucho un visor de batida.
Un saludo
Ribetano
Vamos, que como mucho un visor de batida.
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo pagué aranceles, IVA y VENÍA y todo lo que hizo falta pagar. Aún así me ahorre una pasta.
Me parece aceptable que el Estado trate de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para financiar carreteras, escuelas, sanidad, sueldos vitalicios presidenciales (incluídos los de aquellos que en la empresa privada hubieran sido despedidos con deshonor) y pinganillos de senadores de sueldo menguado que saben hablar castellano pero no se les pone en sus santísimas gónadas. Vale, hasta ahí perfecto.
Pero tener que pagar a una agencia que actúa en EXCLUSIVA como correveydile de Hacienda para quedarse una pasta, me parece indignante...
Aquí se tienen que acabar ya los privilegios y tanta espuma en la bañera de unos tíos que no son más que piratas disputándose el botín. (Anda! Me ha salido la palabra "botín" Je! qué curioso! me recuerda al apellido de alguien que recientemente se ha declarado muy partidario de Zapatero... ya se sabe los zapateros y los botines suelen estar íntimamente relacionados).
¿Que los EEUU no quieren exportar visores a España?
Normal, ¿pues no somos un país terrorista? Adivinad a quien vendemos armas y equipamiento bélico.
¡Somos los mejores, sí señor!
Se me ha ido un poco la olla
Pido perdón (pero no quito una letra
)
Me parece aceptable que el Estado trate de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para financiar carreteras, escuelas, sanidad, sueldos vitalicios presidenciales (incluídos los de aquellos que en la empresa privada hubieran sido despedidos con deshonor) y pinganillos de senadores de sueldo menguado que saben hablar castellano pero no se les pone en sus santísimas gónadas. Vale, hasta ahí perfecto.
Pero tener que pagar a una agencia que actúa en EXCLUSIVA como correveydile de Hacienda para quedarse una pasta, me parece indignante...
Aquí se tienen que acabar ya los privilegios y tanta espuma en la bañera de unos tíos que no son más que piratas disputándose el botín. (Anda! Me ha salido la palabra "botín" Je! qué curioso! me recuerda al apellido de alguien que recientemente se ha declarado muy partidario de Zapatero... ya se sabe los zapateros y los botines suelen estar íntimamente relacionados).
¿Que los EEUU no quieren exportar visores a España?
Normal, ¿pues no somos un país terrorista? Adivinad a quien vendemos armas y equipamiento bélico.
¡Somos los mejores, sí señor!
Se me ha ido un poco la olla

Pido perdón (pero no quito una letra

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Hola jabaliviejo. Por favor dime como lo hiciste para comprar en usa, no me apetece pagar mas pudiendo ahorrarmelo... je je.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En realidad fue el compañero Cansino quien hizo el pedido conjunto.
El proceso es bastante "sencillo".
En primer lugar hay que encontrar un vendedor que tenga el producto que quieres. En nuestro caso creo recordar que fue este:
http://www.natchezss.com/
Después te pones en contacto con el vendedor para que te haga el presupuesto total o para que te confirme el precio que figua en la web.
Haces el pago mediante paypal, por ejemplo y a la semana tienes el paquete en España.
En la aduana te cargan el 18% IVA, las tasas, la gestión y no me acuerdo qué otra jodienda, lo pagas y telo envían.
A grandes rasgos creo que la cosa iba así.
En cualquier caso, los detalles se los puedes consultar al propio Cansino. Si vas al buscador puede que también lo encuentres porque se han publicado varios temas sobre esto mismo.
Mi visor no lo había en España y los más aproximados costaban 700 euros. Con todos los impuestos pagué 480 euros
El proceso es bastante "sencillo".
En primer lugar hay que encontrar un vendedor que tenga el producto que quieres. En nuestro caso creo recordar que fue este:
http://www.natchezss.com/
Después te pones en contacto con el vendedor para que te haga el presupuesto total o para que te confirme el precio que figua en la web.
Haces el pago mediante paypal, por ejemplo y a la semana tienes el paquete en España.
En la aduana te cargan el 18% IVA, las tasas, la gestión y no me acuerdo qué otra jodienda, lo pagas y telo envían.
A grandes rasgos creo que la cosa iba así.
En cualquier caso, los detalles se los puedes consultar al propio Cansino. Si vas al buscador puede que también lo encuentres porque se han publicado varios temas sobre esto mismo.
Mi visor no lo había en España y los más aproximados costaban 700 euros. Con todos los impuestos pagué 480 euros
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo compre uno hace poco,
puedes ver como me fue aqui
visores-y-accesorios/www-dnrsport-com-t911100.html?hilit=dnrsport
Un saludo.
puedes ver como me fue aqui
visores-y-accesorios/www-dnrsport-com-t911100.html?hilit=dnrsport
Un saludo.
Gracias por la informacion, una pregunta mas, djose pudiste entenderte en castellano o todo en ingles?
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Un inglés básico es suficiente
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Jipy1 escribió:Gracias por la informacion, una pregunta mas, djose pudiste entenderte en castellano o todo en ingles?
Jeje, buena pregunta,
Yo todo lo que les escribo es en ingles y por supuesto que ellos contestan en ingles.
Me defiendo un poco y cuando tengo dudas pues a mi mujer que domina un poco mas, sino al traductor de google, aunque de este ultimo no me fio, ya que hay frases que comprendo enteras y cuando las meto el traductor te dicen cada cosa...
Pero como te dice el compañero con un ingles basico te enteras.
Un saludo.
bueno si es muy basico... je je algo me defiendo y lo que no llegue pues algun amigo me echara una mano, gracias.
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Echarle un ojo, parece que vuelve a sus cauces de antaño, ...
http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/noticias-de-correos-t915398.html
A ver si mientras se produce el cambio, se escapan mas paquetes ...

http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/noticias-de-correos-t915398.html
A ver si mientras se produce el cambio, se escapan mas paquetes ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Al contrario... Yo creo que la rescisión de contrato sería porque se le colaban paquetes. Desde cuando les ha importado la calidad del servicio? Lo que querrán será el dinerito.
No obstante no me parece mal. A ver qué pinta una empresa privada gestionando intereses económicos públicos.
No obstante no me parece mal. A ver qué pinta una empresa privada gestionando intereses económicos públicos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
discrepo contigo y te hablo por propia experiencia,con correos los paquetes te los paraban en la aduana correspondiente a tu ciudad y la mayoria de los envios se colaban desde que le dieron la consecion a esta empresa no pasa ni uno los paran todos en Barajas pero el servicio es lamentable normalmente te envian el aviso cuando falta poco tiempo para que lo devuelvan,les envias la informacion que te piden hasta 4 veces se la llegado a enviar contestandome que no la habian recibido y si llamas por telefono te aseguro que no te lo cogen llames a la hora que llames,en resumen un desastre
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias por la aportación.
Pues entonces, la restrcción se hace con doble motivo, no?
Pues entonces, la restrcción se hace con doble motivo, no?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
entonces quizás sea mejor esperar un poco a ver que pasa...
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Yo creo que los paren y encima te cobren es una putada. Lo peor es que tengas una avería y vayas a una armería y te diga que lo mandes donde lo has comprado. Prefiero no contar la experiencia con un visor Leupold porque me dan escalofríos acordarme. Al final y al cabo de 2 años ni yo mismo sé donde está. Eso sí me he quedado sin la pasta.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Dependera del vendedor,ya que un compañero del foro compro un telemetro leupold y no media bien,lo envio y se lo cambiaron por uno nuevo.Bangdos escribió:Yo creo que los paren y encima te cobren es una putada. Lo peor es que tengas una avería y vayas a una armería y te diga que lo mandes donde lo has comprado. Prefiero no contar la experiencia con un visor Leupold porque me dan escalofríos acordarme. Al final y al cabo de 2 años ni yo mismo sé donde está. Eso sí me he quedado sin la pasta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Visores y Accesorios”