Estimados usuarios,
Cerramos la última semana del mes de marzo de 2011 con una nueva encuesta semanal dedicada a uno de los accesorios más importantes de nuestra afición: los visores o miras telescópicas. En concreto, esta semana os planteamos el siguiente tema de encuesta/debate:
¿Cuál es el precio máximo que habéis pagado por un visor?
¿Menos de 100 euros?, ¿entre 100 y 300 euros?, ¿más de 600 euros?, ¿entre 1.200 y 2.500 euros?...
Como cada semana, recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación y colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
ENCUESTA: ¿Qué es lo máximo que has pagado por un visor?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo máximo que has pagado por un visor?
Pensaba que habria comentado más gente...
Yo unos 750 euros incluyendo anillas, creo que es importante estirarse un poco con el visor para un arma de caza, si es de tiro ni te cuento.
Por los votos, me da que está votando mayoritariamente el usuario de aire comprimido (menos de 100 euros para un rifle es dificil encontrar)
Yo unos 750 euros incluyendo anillas, creo que es importante estirarse un poco con el visor para un arma de caza, si es de tiro ni te cuento.
Por los votos, me da que está votando mayoritariamente el usuario de aire comprimido (menos de 100 euros para un rifle es dificil encontrar)
Volver a “Visores y Accesorios”