CARRIL VISORES

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARRIL VISORES

Mensajepor MANESMAN » 24 Feb 2011 15:57

Hola:

A ver los expertos si me pueden sacar de dudas. Estoy buscando en el mercado de segunda mano, un visor y monturas para un blaser R-93.

Y he visto algunas ofertas de monturas tipo Blaser de carril, pero no se si el carril sirve para cualquier visor de carril de cualquier marca, o es carril unico de cada marca.

Es decir, he visto ofertas de montura blaser de carril, montura Blaser de Carril swaroski, y montura blaser de carril Weaver.

Es el mismo tipo de carril (standar) o son carriles diferentes y por tanto incompatibles???.

Gracias de antemano.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: CARRIL VISORES

Mensajepor Brubaker » 26 Feb 2011 13:29

Lo que es especifico es el carril, dependiendo de la montura que lleve, en este caso son para Blaser, pero se especifica cada marca/sistema.
Te has hecho un lio, entre visores y monturas.
Creo que hay desde el clasico de 21mm a los tipicos para anillas Apel que son de quita y pon.
Imagen

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MANESMAN » 28 Feb 2011 16:15

Entiendo, entonces unas monturas de carril para blaser, me sirve para un visor por ejemplo de carril de zeiis o svaroski, no?.

Gracias por la respuesta
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Feb 2011 16:27

El visor es a elegir, atendiento a las anillas sean de pulgada o de 30 mm, el carril o montura Blaser, creo que no hay otras opciones, segun me dice un amigo.
Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 18 Mar 2011 19:59

MANESMAN escribió:Hola:

A ver los expertos si me pueden sacar de dudas. Estoy buscando en el mercado de segunda mano, un visor y monturas para un blaser R-93.

Y he visto algunas ofertas de monturas tipo Blaser de carril, pero no se si el carril sirve para cualquier visor de carril de cualquier marca, o es carril unico de cada marca.

Es decir, he visto ofertas de montura blaser de carril, montura Blaser de Carril swaroski, y montura blaser de carril Weaver.

Es el mismo tipo de carril (standar) o son carriles diferentes y por tanto incompatibles???.

Gracias de antemano.

Las monturas son específicas para cada conjunto rifle-visor. Así si tu tienes un rifle Sauer, mod " equis" y un visor Zeiss 1,5-6x42 de carril, necesitas unas monturas específicas para ese conjunto ( enganches para el visor y bases para el rifle) Otra cosa es que, por casualidad, pueda acoplarse el conjunto en un rifle o visor distintos
Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”