Hola a todos.
Quiero comprar un bipode para una carabina del 22 (CZ452) y tengo dudas sobre cual. He visto que hay unas diferencias de precios brutales entre los famosos Harris, y el resto de marcas. En la página de Black Recon, hay uno con buena pinta y a un precio de 27.96 euros (aparece en la ventana de publicidad de esta página) lo teneis alguno? estais contentos con él?
Muchas gracias por vuestros comentarios, y un saludo a todos.
Bipode NC Star ya montado
Bipode NC Star ya montado
Última edición por Juanrtl el 09 Feb 2011 23:38, editado 1 vez en total.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
Re: Bipode NC Star
a mi tambien me interesaria ponerle un bipode en mi 452. ¿que hay que taladrar la culata? pro que la mia es la style y lo veo un poco dificil. Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aquí hay otro hilo en el que se habla de este mismo producto:
visores-y-accesorios/alguien-tiene-el-bipode-ncstar-de-blackrecon-t907348.html
Y aquí una noticia sobre su lanzamiento en España:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... oncom.html
Parece un buen producto a un precio inmejorable.
Un saludo.
visores-y-accesorios/alguien-tiene-el-bipode-ncstar-de-blackrecon-t907348.html
Y aquí una noticia sobre su lanzamiento en España:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... oncom.html
Parece un buen producto a un precio inmejorable.
Un saludo.
RESPETO
Yo te recomiendo este bípode, para una carabina del 22 es perfecto ya que no es un bípode de mucha altura en su medida mínima, lo puedes prolongar. En los harris los que no son buenos lo malo es que se mueven de lado a lado, son inestables, este que te pongo la verdad es que es un dineral, pero yo le tengo y ni se mueve, ni hacia delente ni hacia atras ni a un lado ni a otro. Vale perfectamente para competición, y se quita y se pone con mucha facilidad. Si te interesa y tienes cualquier duda dimelo. No se si lo venden otras armerias. Pero va de lujo.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6995
Salu2
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6995
Salu2
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho en el bipode, y lo que he leído aquí, mañana me pido uno.
Un saludo, y hasta otra.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho en el bipode, y lo que he leído aquí, mañana me pido uno.
Un saludo, y hasta otra.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
Hola a todos.
Tal y como os comenté, he comprado el bipode NC-Star. Con 20 minutos de bricolaje, ha quedado perfecto.
Un saludo.
Tal y como os comenté, he comprado el bipode NC-Star. Con 20 minutos de bricolaje, ha quedado perfecto.
Un saludo.
Re: Bipode NC Star ya montado
hola, me podrías decir que tipo de bricolaeje hiciste al bípode NC Star, pues me inetresaría comprarlo si merece la pena.
un saludo
un saludo
Hola mylos.
En el agujero del portacorreas le he embutido por dentro una tuercade de metrica 5, y en ella se atornilla la piesa que encaja con el tensor del bipode. No cuesta mucho hacerlo, y queda perfecto.
Nunca he insertado fotos, y no se como se hace, pero si quieres te hago alguna y te las paso por correo.
Un saludo.
En el agujero del portacorreas le he embutido por dentro una tuercade de metrica 5, y en ella se atornilla la piesa que encaja con el tensor del bipode. No cuesta mucho hacerlo, y queda perfecto.
Nunca he insertado fotos, y no se como se hace, pero si quieres te hago alguna y te las paso por correo.
Un saludo.
Gracias Juanrtil, lo tendré en cuenta, pues es interesante el precio del bípode.
Volver a “Visores y Accesorios”