¿como se ajusta con un colimador laser?
¿como se ajusta con un colimador laser?
Hola amigos, mi duda es como se ajusta una mira o un visor con un colimador laser, es tan sencillo como, amarrar el arma, meterle el colimador, encenderlo . Y ajustar las crucetas en el punto que hace el laser en la pared?¿?¿, tengo que guardar alguna distancia?¿?¿?. Un cordial saludo
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿como se ajusta con un colimador laser?
creo que has colocado mal tu hilo,en compra venta
Socio ANARMA 2228
Es más o menos como dices pero poniendo la pared a la distancia a la que quieras centrar el arma. Si quieres regular el arma a 100 metros, pues coges la pared y la llevas a esa distancia
Un saludo.

Un saludo.
Y no olvides disparar con municion real, ya que si te fias del colimador te llevaras una gran decepcion cuando no le des al blanco que quieras disparar.
El colimador lo unico que haces es ahorrarte municion, y mas si es un semiautomatico, pero siempre debes de efectuar un algun disparo para comprobar como va con la mucnicion que utilices.
Saludos
El colimador lo unico que haces es ahorrarte municion, y mas si es un semiautomatico, pero siempre debes de efectuar un algun disparo para comprobar como va con la mucnicion que utilices.
Saludos
adiser escribió:creo que has colocado mal tu hilo,en compra venta
sorry, me confundí de foro¡¡
perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver a “Visores y Accesorios”