Hola a todos:
Necesito bastante ayuda xq estoy perdido, debido a las reformas que estoy haciendo en casa he decidido comprarme un armero para empotrarlo.
Necesito un armero de grado III, con apertura a través de teclado o rueda y para 3 armas pero que sea algo mas grande que los tipicos que se ven para tb guardar documentos y joyas, dinero...., alguien me puede decir marcas a ser posbiles que se encuentren en España, no hace falta que sea española.
Gracias.
Armero para arma corta
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armero para arma corta
Hola, lo que te puedo decir es que los empotrados són más baratos que los de sobreponer, importante el certificado de homologación del armero de grado3,factura de compra a tu nombre expecificando marca,modelo y numero de serie.
Me comento un comercial de un fabricante de cajas fuertes, que en los empotrados en ocasiones se pedía un informe con el tipo de montaje(hormigón,expesor,varrillas....),para salir de dudas ponte en contacto con tu i.a incluso mejor con la intervención central.
Saludos.
Me comento un comercial de un fabricante de cajas fuertes, que en los empotrados en ocasiones se pedía un informe con el tipo de montaje(hormigón,expesor,varrillas....),para salir de dudas ponte en contacto con tu i.a incluso mejor con la intervención central.
Saludos.
Gracias x la respuesta.
En intervención de armas donde conozco a bastante GC, ya me informarón que necesito la homologación, la prueba de laboratorio y un escrito donde diga que la caja esta empotrada. Lo que necesito es asesoramiento sobre que caja poner, marca, tipo...
Una cosa que no se, que diferencia hay entre grado I y grado III.
Gracias.
En intervención de armas donde conozco a bastante GC, ya me informarón que necesito la homologación, la prueba de laboratorio y un escrito donde diga que la caja esta empotrada. Lo que necesito es asesoramiento sobre que caja poner, marca, tipo...
Una cosa que no se, que diferencia hay entre grado I y grado III.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La de grado 1 són para armas largas rayadas documentadas con licencia d y para el que hace recarga de cartuchería puede guardar en su interior prensa,pistones...són los armeros de arma larga uno de 7 armas largas con estante interior aprox.350 más portes.
La del grado 3, es para armas guiadas con licencia f , si són armas cortas se guarda entera y si són armas largas por ejemplo un fusil militar , como este no cabe en la caja se guarda una pieza fundamental(cierre,cajón mecanismos..),estas cajas que són pequeñas pero pesadas, el precio a partir de unos 450-500 euros.
Como ves, si lo que quieres es documentarte arma corta(pistola,revolver),salvo que seas miembro de los cuerpos de seguridad ,obligatorio armero grado 3, es decir, el pequeño,pesado y caro.
Si tienes pensado tirar con arma larga y corta,y tienes espacio te recomiendo montar los dos, ya que con el tiempo se suele ampliar la "familia".
Saludos.
La del grado 3, es para armas guiadas con licencia f , si són armas cortas se guarda entera y si són armas largas por ejemplo un fusil militar , como este no cabe en la caja se guarda una pieza fundamental(cierre,cajón mecanismos..),estas cajas que són pequeñas pero pesadas, el precio a partir de unos 450-500 euros.
Como ves, si lo que quieres es documentarte arma corta(pistola,revolver),salvo que seas miembro de los cuerpos de seguridad ,obligatorio armero grado 3, es decir, el pequeño,pesado y caro.
Si tienes pensado tirar con arma larga y corta,y tienes espacio te recomiendo montar los dos, ya que con el tiempo se suele ampliar la "familia".
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en www.norsefi.com , tienen un armero grado3 ,homologado de empotrar, y bastante grande en comparación con el resto, yo pedí precio y si no recuerdo mal aprox.unos 400 euros portes incluidos.
Saludos.
Saludos.
Gracias, necesito una caja de grado III. Que opinas de ArmandoG, se que es forero, pero he intentado contactar con él por MP y nada y he escrito a la empresa un mail y nada de nada.
Volver a “Visores y Accesorios”