VISOR Y MONTURA STANAG

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR Y MONTURA STANAG

Mensajepor Contramestre » 06 Abr 2010 22:55

Buenas, tengo una duda creo que absurda ya que soy neofito en el tema de visores y monturas.

Tengo mi CETME con una montura STANAG, la cual no desmonto ni en broma porque me costo la msima vida colocarla recta (no se si esto es lo normal) y claro una vez instalado mi visor ( de los baratos eh) sobre el carril piccatiny de dicha montura y puesto cero, resulta que no me entraba en la caja del arma debido al alto perfil que le da la montura, por lo que lo desmonté el visor de la montura e indudablemente perdí el cero.

Mi pregunta es como puedo hacer para no perder el cero y ala vez desmontar el visor o si por lo contrario sería mejor desmontar la STANAG.

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias de antemano.

Kempka
Usuario Baneado

Re: VISOR Y MONTURA STANAG

Mensajepor Kempka » 10 Abr 2010 10:20

Mejor desmontar la montura, teoricamente esta diseñada para ello.
Aunque si usaras unos anillos de desmontaje rapido igual te seria mas rapido quitar el visor dejando la montura.
De todas formas ningun sistema mantiene el cero despues de desmontar y volver a montarlo por mucho que digan los fabricantes asi que la unica solucion es cambiar de caja por otra mas grande.

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 16 Abr 2010 15:57

He pensado que que como el firme del visor a la montura es piccatiny con dos tornillos que la aprietan sobre el carril en hacerlo con una llave dinamometrica pequeña. a ver que opinais, asi sinmpre tendria la misma presion sobre las mointuras.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Abr 2010 19:42

Por probar que no quede. Igual funciona o por lo menos la variacion del cero es pequeña.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 18 Abr 2010 11:02

ponle al visor unas anillas warne quick o una leupold QR de esta manera puedes poner y quitar el visor tantas veces como quieras sin perder el centrado

Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”